Iniciado por
JOE VESPINO
De acuerdo en gran parte pero no reduzcas el problema a una cuestión económica, el problema es que la industria no nos da las motos que pedimos. Me alegro muchisimo de que estés contento con tu himalayan pero no tiene nada que ver con una de las clasicas por los que muchos suspiramos y por las que algunos, entre los que me incluyo, hemos pagado dinerales (comparativamente).
Y viendo el resultado yo lo volveria a hacer. La XT600 era y es un cepo, pero una TT600, una XR, una DR .. tienen el doble de caballos que tu himalayan, pesan 40 kilos menos y tienen suspensiones de cierta calidad y con 250-260 mmms.... para mi las alternativas reales mas cercanas son motos mucho mas complejas, deportivas y que cuestan el triple, 690, PR7 etc... una himalayan o una voge rally estan muy bien pero, con todo el cariño, a su lado son carros de polos, y ya veremos si dentro de 27 años siguen pegando botes por el monte y sin gastar aceite como mi DR del 96.
Y cuando por fin la industria (china) han sacado algo que empieza a cuadranos por caracteristicas, la kove 450 rally, y digo empieza porque tiene unas connotaciones rally-raid que tampoco es lo que buscamos la mayoria, pues resulta que el invento para que ande bien cuestá 10 y pico euros, vamos, que hay que empezar a olvidarse de los precios del chino.
En fin, que yo sería el primero en alegrarme, pero me parece que o la industria se pone la pilas o vamos a seguir pagando a precio de oro las clasicas durante bastante tiempo todavia.