Eso es bien cierto, martito.
Totalmente cierto, me dicen a mí hace 10 o 20 años que voy a comprar una Himalayan y no me lo creo, pero los gustos cambian y la vida también.....y hay que adaptarse a lo que te pide el corazón en cada momento.
Bueno....está moto estará para verla y probarla a partir del 15 de este mes en el concesionario de Zgz....
V strom 650
Ya, el problema es que por 2500-3000 euros encuentras una DR650 mas p'alla que p'aca. Si quieres una en buen estado están pidiendo de 4000 a 5000 euros o incluso mas, y llegados a ese punto es donde te planteas que hacer.
Y conste que yo soy el primero que me gustan las clásicas, pero no me apetece tener una moto que hoy le falla esto, mañana lo otro y al final te cansas y la restauras entera con lo que eso conlleva de inversión de tiempo (que pierdes para otras cosas) y dinero, mas el tiempo que no la estás disfrutando. Me gusta la mecánica pero, llegados a este punto, prefiero comprarme una moto nueva y disfrutarla.
La verdad que me esta encantando lo que veo de esta moto. No para comprármela, pero me gusta mucho lo que da por lo que cuesta.
Hace "nada" se compró mi hermano una F650GS mono del 2007 que creo que el costó unos de 3.000 €. Una horquilla resudaba, cambió retenes (200€) y al poco vuelve a resudar, y resulta que una barra esta arañada, asi que barra nueva y otra vez retén y aceite (1.100€)
Faro quemado y no encuentra aftermarket ni usado decente (180€)
Cable de embrague con funda (50€)
Total, que lleva pagados nos 4.500€ pro una moto con casi 20 años y supuestamente 50.000 km
Y diría que los discos de embrague van acusando desgaste, aunque siguen siendo usables. Pero no descarto que en "nada" le toque arrimar otros 300-400-500 €
Última edición por rmartito; 30/05/2024 a las 12:26
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
ah, y el kit de transmisión no lo ha cambiado, pero esta cerca del limite de tensarlo, y el desgaste/estiramiento ya no es homogéneo.
Vamos, otros 200€ a la bobada...
Leches, y recuerdo que cambió la batería al poco de tenerla, y desoyéndome puso una original de ácido con mantenimiento (ni siquiera de gel) que fue barata, pero seguro que otros 50€ fueron...
Mejor dejo de pensarlo porque me deprimo...
Recuerdo cuando la compró había en Valladolid una XR5 con sus maletas de aluminio con 1 año y 5.000 km o algo así por 5.000€ y no la quiso comprar... que no quería gastarse tanto dinero y "que es mejor marca BMW"...
Última edición por rmartito; 30/05/2024 a las 12:50