Despues de un par de meses de uso de una 390 adventure y echar mucho de menos mi ex DRZ400S y transalp 600 creo que con mejorar la parte ciclo. llantas de radio 21, mas recorrido de suspension ,asiento mas bajo y estrecho y mismos kilos con una relacion de cambio un pelin mejor(en la actual mejora con piñon de un diente menos en off)
Aunque no le ganaran caballos seria una moto muy valida para una gran parte de los que hacemos trail, (carreteras de montaña y off que no sea enduro)
...y unas alzas de manillar, o bajar los estribos, y que estos no estén inclinados hacia delante.![]()
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Pues yo creo que será una moto muy interesante.
No creo que baje de los 8000€ y de peso andará parecida a la actual.
Que son aprox unos 25 kgr menos que la nueva Himalayan.
Un saludo.
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Lo mejor de todo quickshifter ktm
¿pagar 10.000 euros por una China 450 si, y comprarse una Ktm 390 por 8000, no?. Personalmente antes apostaría por esas "nueva" 390adv que por cualquier otra del tipo Rieju , Benelli, Macbor...
Son los precios actuales del mercado, por las CRF300Rally te piden practicamente lo mismo que por las NX500. ¿A cuanto se pone una Fantic 500 caballero rally en la calle?
Última edición por mugire; 04/06/2024 a las 05:47
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"