Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
Lo lleva más abajo pero su chasis es de carretera y muy rígido, coje ahora una T7 y verás que es más manejable que la 890 y que enlaza las curvas con mucha más facilidad, tanto despacio como rápido, si pierdes el control de la 890 cuesta más recuperarlo que con la T7
Las trazadas con la 890 han de ser más precisas que con la T7 o Tuareng
La fisica es la fisica, y no cree en haterismos: una moto con el CDG alto es mas manejable y reactiva a los cambios de postura o trazada, vamos, es mas agil que una con CDG bajo, y esta es mas estable y aplomada, si o si, aunque luego todo eso se compensa o acrecienta con las cotas geometricas, especialmente batalla y geometria (inclinación, offset etc) de la dirección.

Pero todo eso es en movimiento. A velocidades bajas o en parado, la diferencia es abismal, te lo digo yo que pasé de una teneré de las anteriores (tambien con un centro de gravedad altisimo) a una 990 (CDG bastante bajo) y ahora a la 890 (mas todavia) y el paso de cada una a la siguiente es un mundo, la 890 apenas llego al suelo con las uñas y ni se menea, con la teneré me acuerdo de que incluso en alguna frenada o giro bruscos se me acababa yendo al suelo (ojo, soy de talla resumida, gente mas alta no tendrá tantos problemas). De hecho cuando hacia campo generlamente intentaba no llenar el deposito.