Tienda Motoristas.com

Página 166 de 169 PrimerPrimer ... 156157158159160161162163164165166167168169 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,660 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Veterano mototrailero
    Yo le añadí el típico enriquecedor de mezcla de resistencia en la sonda de temperatura de admisión.
    Se supone que enriquece la mezcla un 5%, lo cual es coherente con que ahora consume como 0,2 litros más cada 100 km
    Ha pasado de medias de 4,2-4,3 a 4,5
    Y el funcionamiento a bajas rpm es mejor, sin tirones ni traqueteos. Podríamos decir que todas las marchas son 1.000 rpm más utilizables por debajo.

Ya lleva tacos
    Esta habiendo en el mercado catalíticos menos intrusivos ¿Y digo yo? Porque tanto si al final se taponan!

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo le añadí el típico enriquecedor de mezcla de resistencia en la sonda de temperatura de admisión.
    Se supone que enriquece la mezcla un 5%, lo cual es coherente con que ahora consume como 0,2 litros más cada 100 km
    Ha pasado de medias de 4,2-4,3 a 4,5
    Y el funcionamiento a bajas rpm es mejor, sin tirones ni traqueteos. Podríamos decir que todas las marchas son 1.000 rpm más utilizables por debajo.
    ¿que pusiste el Fuel Dongle? Es que ando dándole vueltas en si merece la pena ponerlo a la Expedition o no...

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Jan Ver mensaje
    ¿que pusiste el Fuel Dongle? Es que ando dándole vueltas en si merece la pena ponerlo a la Expedition o no...
    Puser el PowerFlow de Jrendurance
    Me pareció que tenia algún plus (botón de apagado sin desinstalar (ITV) dinámico en función de rpm, no actúa en el momento del arranque (no lía a la ECU si detecta temperaturas muy diferentes en diferentes sondas),...

Se nota pero no es la panacea. Por el precio que tiene es buena inversión (creo yo)
    En mi caso, que he descatalizado, es casi obligatorio ya que la salida más rápida de gases sin decat "seca" más la moto.

Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Yo este verano noté un montón el calor, y llevo en mente quitar catalizador y remapear.
    He visto también un termostato que abre antes el paso de refrigerante, que también ayuda con la temperatura.
    Incluso quienes han abierto las ventilaciones laterales del depósito, que de serie solamente son ornamentales, y dicen que también ayudan a bajar la temperatura.
    Pero el problema del calor, con el descenso de temperatura, ha "desaparecido", así que seguramente me espere al próximo año a hacer esto.
    Explorando

Veterano mototrailero
    A mí me pasó un poco lo mismo. Estrené moto a finales de junio, e hice la primera revisión en julio. Y aunque notaba el calor, no quería toquetearla mucho por cosas de garantía. Estuve todo el invierno con la estufa en los tobillos tan agusto.
    Y este verano lo quité después de la revisión.

Veterano mototrailero
    Interesante lo que dices de abrir esas branquias. Siempre me llamó mucho la atención que lo tuvieran ahí como preparado para ser una rejilla pero que luego fuera ciego.
    Seguro que hace bastante.

Veterano mototrailero
    Lo de un termostato que abra más frío no termina de verlo. Es hacer trabajar sistemáticamente al motor a una temperatura más baja de la ideal. Y al final lo que realmente da calor suelen ser los colectores, piezas que están a varios cientos de grados. Que el agua esté a 85 o a 70ºC creo que no hay tanta diferencia para la sensación de calor del piloto.
    Y llevar el motor siempre 15°C mas frío de lo que debería a mí no me haría gracia.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    A mi me funcionaba bien en las enduro el mocool, un aditivo que le echas en el refrigerante y que baja la temperatura algun grado, es muy barato y se nota algo

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    También llevo Mocool jaja
    Tengo pleno... Decat + enriquecedor de mezcla + Mocool

Página 166 de 169 PrimerPrimer ... 156157158159160161162163164165166167168169 ÚltimoÚltimo