Tienda Motoristas.com
                               

Ver resultados de encuesta: ¿Qué precio crees que tendrá la Suzuki DR-Z4S

Votantes
37. No puedes votar en esta encuesta
Resultados 1 al 10 de 601

Tema: DRZ - 400 para 2025

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de luis
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 12
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    136
    De donde sacais lo de 5 marchas en la web de Japon pone
    Gearbox: 6-speed return
    https://news-webike-net.translate.goog/motorcycle/417565/?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=en&_x_tr_hl=en-US&_x_tr_pto=wapp
    EDITO:
    Pues si parece ser que estos de Webike han lanzado una falsa esperanza con lo de 6 marchas...
    Última edición por luis; 09/11/2024 a las 20:57
    XT660R-KTM690E-WR250F-BMW G650 XChallenge-Yamaha Tricker

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    De donde sacais lo de 5 marchas en la web de Japon pone
    Gearbox: 6-speed return
    https://news-webike-net.translate.go..._x_tr_pto=wapp
    Interesante giro de los acontecimientos...

  3. #3
    G...
    Última edición por CORTIJERO; 10/11/2024 a las 20:51 Razón: personal
    Todo es de color

  4. #4
    Webmaster Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    1,316
    Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    De donde sacais lo de 5 marchas en la web de Japon pone
    Gearbox: 6-speed return
    https://news-webike-net.translate.go..._x_tr_pto=wapp
    Eso es una web de Japón, no la web oficial de Suzuki. Aquí puede verse las tripas del cambio. Puede verse también el embrague con el SCAS: "La salida de la transmisión está gestionada por el Sistema Suzuki de Asistencia al Embrague (SCAS). Este sistema funciona como un embrague deslizante, permitiendo un pequeño deslizamiento del embrague en deceleración para suavizar las reducciones. El SCAS también funciona como un embrague asistido, incrementando la presión del disco en aceleración, pero siempre manteniendo la palanca de embrague ligera y precisa. Este embrague multidisco húmedo de gran diámetro utiliza un desembrague preciso accionado por cable, que proporciona al piloto una tracción ligera y un magnífico tacto del punto de fricción. La mayoría de los engranajes y ejes de la transmisión se actualizaron para reducir la resistencia al aceite y aumentar su resistencia."


    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •