Lo único que sé es que lleva motor wr 450 y 5 marchas, pero nada más a efectos de fiabilidad, respuesta, averías, resultado,etc, etc. ¿Me podeis aconsejar si la conocéis bien? gracias
Lo único que sé es que lleva motor wr 450 y 5 marchas, pero nada más a efectos de fiabilidad, respuesta, averías, resultado,etc, etc. ¿Me podeis aconsejar si la conocéis bien? gracias
Andas revuelto, eh?
Gracias , en la última salida con una Kove 450 y una husq 450 mis compis me mojaron la oreja y estoy buscando devolverles el guante . Creo que lo del aceite se puede resolver con una tapa mas ancha y con el radiador . El motor para ir a puñate lo conozco y debe ir bien aunque es menos cariñoso que un padrastro . Estoy calentito ....la KOVE 450 2025 dicen que viene con un 15 por ciento más de potencia y mejorada .....que tampoco es complicado respecto a la primera versión
Martiano, eres un ejemplo, un referente... das muuucha envidia cabronazo!!
Porque no te pillas una enduro? nada mas efectivo que eso (para uso puramente rally y dependiendo de la marca modelo pues igual tienes que meterle cuatro cosillas tipo amortiguador de dirección, deposito grande, cupulilla..), tienes mercado de segunda mano, de piezas, recompra asegurada..
Con todo el cariño, lo de la fantic esta de rally con deposito de aceite de 1 litro me parece un "invento", casi que prefiero una WR450F
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Aún tienes la ajp????
Última edición por Sebas; 01/03/2025 a las 00:12 Razón: Cita innecesaria
V strom 650
Pues me quedo sorprendido con tu comentario porque de algún vídeo tuyo entendí otra opinión. Està claro que sobre gustos cada uno tiene el suyo . Yo la Kove la descartè por muchas razones y la Ajp a pesar que casi la compro tras varios calentones tampoco me convence.... para lo que cuesta..... sobre todo esa la sensación de moto vieja.... Esa fundición de las piezas con manchas , todo muy raro, los tornillos como de las husky de hace 20 años, la que vi ayer y revisè a mala idea y he tenido en casa dos días tenía incluso los casquillos y la punta del eje delantero mohosos , para mí inaceptable en una moto con un año y pocos mese y esa pasta que cuesta. Hoy he hablado con un conce de FANTIC en Màlaga para aumentar el cubicaje de aceite mediante un radiador y una tapa de embrague más ancha y me dicen que sin problema ..... Seguiré contando , ya sabéis no me caso con ninguna marca e incluso me cuesta la pasta alguna que otra vez.
Grupo Paricio en Pilas lleva Fantic
Última edición por Sebas; 01/03/2025 a las 17:51
Himalayarero!!!