Tienda Motoristas.com

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Tema: Fantic XEF 450 Rally

FANTIC XEF 450 RALLY 2024

Lo único que sé es que lleva motor wr 450 y 5 marchas, pero nada más a efectos de fiabilidad, respuesta, averías, resultado,etc, etc. ¿Me podeis aconsejar si la conocéis bien? gracias

Veterano mototrailero
    Andas revuelto, eh?

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Lo único que sé es que lleva motor wr 450 y 5 marchas, pero nada más a efectos de fiabilidad, respuesta, averías, resultado,etc, etc. ¿Me podeis aconsejar si la conocéis bien? gracias
    Un amigo de mc Martín tiene una...
    Himalayarero!!!

Gracias , en la última salida con una Kove 450 y una husq 450 mis compis me mojaron la oreja y estoy buscando devolverles el guante . Creo que lo del aceite se puede resolver con una tapa mas ancha y con el radiador . El motor para ir a puñate lo conozco y debe ir bien aunque es menos cariñoso que un padrastro . Estoy calentito ....la KOVE 450 2025 dicen que viene con un 15 por ciento más de potencia y mejorada .....que tampoco es complicado respecto a la primera versión

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Martiano, eres un ejemplo, un referente... das muuucha envidia cabronazo!!

Porque no te pillas una enduro? nada mas efectivo que eso (para uso puramente rally y dependiendo de la marca modelo pues igual tienes que meterle cuatro cosillas tipo amortiguador de dirección, deposito grande, cupulilla..), tienes mercado de segunda mano, de piezas, recompra asegurada..

Con todo el cariño, lo de la fantic esta de rally con deposito de aceite de 1 litro me parece un "invento", casi que prefiero una WR450F
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Un amigo de mc Martín tiene una...
    La vendió hace tiempo. La moto estaba bien pero no deja de ser un kit tirando a cutre montado en una moto de mx con una miseria de aceite y ciertos problemas de acoplamiento del kit. Casi me quedaría antes con la kove o sin duda con la AJP

Veterano mototrailero
    Aún tienes la ajp????
    Última edición por Sebas; 01/03/2025 a las 00:12 Razón: Cita innecesaria
    V strom 650

Pues me quedo sorprendido con tu comentario porque de algún vídeo tuyo entendí otra opinión. Està claro que sobre gustos cada uno tiene el suyo . Yo la Kove la descartè por muchas razones y la Ajp a pesar que casi la compro tras varios calentones tampoco me convence.... para lo que cuesta..... sobre todo esa la sensación de moto vieja.... Esa fundición de las piezas con manchas , todo muy raro, los tornillos como de las husky de hace 20 años, la que vi ayer y revisè a mala idea y he tenido en casa dos días tenía incluso los casquillos y la punta del eje delantero mohosos , para mí inaceptable en una moto con un año y pocos mese y esa pasta que cuesta. Hoy he hablado con un conce de FANTIC en Màlaga para aumentar el cubicaje de aceite mediante un radiador y una tapa de embrague más ancha y me dicen que sin problema ..... Seguiré contando , ya sabéis no me caso con ninguna marca e incluso me cuesta la pasta alguna que otra vez.

Veterano mototrailero
    Grupo Paricio en Pilas lleva Fantic
    Última edición por Sebas; 01/03/2025 a las 17:51
    Himalayarero!!!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Aún tienes la ajp????
    Claro! Si tiene poco mas de un añito

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo