Tienda Motoristas.com

Ver resultados de encuesta: ¿Qué precio crees que tendrá la Suzuki DR-Z4S

Votantes
37. No puedes votar en esta encuesta
Resultados 1 al 10 de 601

Tema: DRZ - 400 para 2025

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Pues como en todo...depende del indio. Yo veo gente de mas de metro ochenta, lo cual ya es algo habitual y con mas de 100 kg con equiparación, con enduros 450 que las llevan fantásticamente por todos lados. Si mides 1,68 y pesas 70kg pues indiscutiblemente una 450 se te hace grande.
    Esta Suzuki esta generando mucha expectación, la clave para mi será, la calidad de las suspensiones y la geometría yendo de pie. Si ambos resultados están a la altura del resto incluso por 9000€ tendrá su publico.
    La KTM 390 es sin duda su competidora, lo que no entiendo y por eso la descarto es como pesa más que la 690.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Pues como en todo...depende del indio. Yo veo gente de mas de metro ochenta, lo cual ya es algo habitual y con mas de 100 kg con equiparación, con enduros 450 que las llevan fantásticamente por todos lados. Si mides 1,68 y pesas 70kg pues indiscutiblemente una 450 se te hace grande.
    ....
    La KTM 390 es sin duda su competidora, lo que no entiendo y por eso la descarto es como pesa más que la 690.
    Bueno, con 450 y 500s cortafuegos, senderos, trialeras y escalones mas o menso secos y faciles, y tal, y muchas cosas que se podran hacer tambien una DRZ400, pero en otros lugares hay otro concepto de lo que es el enduro, aqui esas motos apenas las ves en el monte en uso enduro de verdad.

Las 390 nuevas creo que son una versión mas trail, polivalente y lowcost que la 690, calidad de suspensiones, motor y sobre todo casi la mitad de precio. Si quieres algo mas ligero tienes precisamente de lo que hablamos, una enduro gorda 450-500
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"