Sigo diciendo, y no soy el unico (video de SWM) que esos 500 de Loncin son replicas de los de la hornada anterior.
Sigo diciendo, y no soy el unico (video de SWM) que esos 500 de Loncin son replicas de los de la hornada anterior.
Jefe los motores son los mismos, que si, te lo compro, los de Honda ahora llevan antirrebote y los Loncin KE-500 471cc y versiones potenciadas como ha hecho Voge también lo llevan, la inyección la diferencia es la inyección Jefe, pero te aseguro por lo más sagrado que hay en el cielo que si ponen la última versión de Bosch...no se hablaría de esto.
Por esto en el kit de potencia de Rieju Aventura 500 lleva una centralita diferente de Bosch y la gente comenta que va más fina, tendrían que vender este kit por piezas separadas como demandan los clientes, la diferencia de 5+cv es por colector escape sin catalítico y escape sin db-killer (no homologado) filtro de alto flujo (naaaaaaa) y las bujías de iridium hacen bastante.Feliz día de San José y del padre a todos!
Y cuánto vale ese kit?
Posibles problemas de garantía, ITV,... multas... con el seguro en futuros accidentes?
Y ya si estás con el carnet limitado, apaga y vámonos, ya que estarías conduciendo sin carnet, al exceder la potencia para la que estás habilitado.
Sin saber el precio del kit, siempre pienso que si quieres más potencia te has equivocado de moto.
Mejor mirar una TA750 (por no salir de la marca) que andar con esos experimentos.
Y sin subir tanto el presupuesto, aun tienes la VStrom 650 (71 buenos CV) 8.575€
https://moto.suzuki.es/motos/trail-s...24/v-strom-650
La versión XT a 9.075€
https://moto.suzuki.es/motos/trail-s.../v-strom-650xt
El kit de Rieju creo recordar 1.545.-euros, pero vamos no puedes poner el colector Ixil y escape pues el colector no lleva la marmita catalitica y el escape sin db-killer ó infringe normas de homologacíón por ruido, será por estar sin db-killer, el resto, filtro de alto flujo lo puedes comprar suelto en Amazon, bujias de Iridium supongo que tambien lo que no he encontrado esta centralita de Bosch, ya digo, una pena que no den opción de comprar estas piezas por separado, si pones filtro no hay problema así como la centralita nueva y las bujias para Itv, la centralita será una versión que llevará en vez de tres mapas como llevan normalmente llevará alguno más y la ECU de la moto trabajara según parametros de conducción con el mapa más optimo.
Veo en la web de Rieju que tienen en promo la 500 Aventura a 6.699€ (precio sin promo 7.799€)
Más los 1.545€ del kit (ignoro si es con IVA o no, si hay qu sumar mano de obra,...) te vas a 8.250€
Y no creo que saque 71 CV bien percherones como tiene la VStrom 650.
Con 19/17 y llantas de aleación, cada uno sabrá si "eso" le vale para el uso que pretenda darle.