Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Tema: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Mensajes
    155

    ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

    Ante todo no quiero que nadie se sienta ofendido, pero me parece que existe una corriente de personal que venera esta moto, parece que sea el summun del trail, cuando, a mi parecer es lo más anti-trail que existe.
    Para mi una trail es una moto medianamente ligera, de media cilindrada como máximo (750 cc), como las primeras que salieron, motos que te permitan ciertas alegrías por campo y que funcionen igual de bien por carretera.
    La GS 1200 es un mastodonte bestial, para mi pierde toda la esencia del trail auténtico, al igual que la Triumph Tiger y similares.
    Repito, es sólo una opinión personal.
    Venga a atacarme .
    Un saludo

  2. #2
    samuel
    Fisgón

    Re: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

    A simple vista, no te digo que no.

    Ahora bien, los que tienen una dicen que engaña mucho, al llevar el centro de gravedad tan abajo y el manillar tan ancho se hace facil de manejar. Para mi, los dos (unicos) problemas de esa moto son, primero las inercias por campo, o frenas dos kilometros antes de la curva o vas muy tranquilito, y dos, la electronica. Si se le va la pinza a la centralita en mitad del monte donde no llega la grua, ya puedes dejar ahi la moto y volver andando.

    Yo creo que haria lo mismo por el campo con una 1200GS que con mi XT660, porque lo que me gusta es pasear tranquilito, aunque quien sabe, igual si la provara diria que ni de coña...

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881

    Re: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

    Hola , pues yo viendo lo de hoy tengo mis dudas sali con una 1200gs, y he de decir que paso porlos mismos sitios que yo.

    salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705

    Re: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

    yastamos otra vez con la "esencia del trail autentico"

    chicos, la esencia del trail no es la moto, por mucho que presuman algunos de las suyas, sino el TRAILERO.

    te aseguro que me iria mas contento hasta el fin del mundo con algunos de los foreros en patinete, que hasta la vuelta de la esquina con un grupito de supermegatrails tope de gama guais y sus dueños supermega guays, eso si, seguro que asi ligaria mas y podria discutir sobre el ultimo pijomegasuper accesorio que nuestra idolatrada marca.......(llenar a gusto del consumidor) nos vende por un ojo de la cara para que presumamos ante nuestros megacoleguitas.



    ala, que se note que ya he vuelto de vacaciones!!

    DOS HEROES

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

    Estoy con Casicasi no es la moto sino el piloto,pues algunos con la mas ligera son un petate y otros con un mastodonte te hacen virguerias.
    Pero lo que cuenta siempre es la pericia del piloto.

    Ah y la buena comapñia para ayudarte a salir de algunos fregaos!!!

    Salu2
    TEAM MISTELA

  6. #6
    dave46
    Fisgón

    Re: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

    Yo estoy con Casicasi y Yeyomotero, la moto no importa que lleves una Vespa una BMW 1200 GS o una Derbi Variant!
    Sino quien la lleva

    Ui e hablado muy serio, no parezco yo


    Un saludo

  7. #7
    vampireman
    Fisgón

    Re: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

    por estos lares casi te metes en camisa de once varas pero bueno no estoy de acuerdo contigo porque teniendo en cuenta el peso de las primeras 750 a las que te refieres veras que el peso incruso en mas vajo pero ya te digo es mi humilde opinion un amigo mio tiene una mide 1.88 y la maneja como si fuera una de enduro va mucho con el piloto y tu peripecia venga un saludo

  8. #8

    Re: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

    la 1200 no es una moto para iniciarse en pistas
    tampoco para hacer el cabra por el monte
    además requiere acostumbrarse a la distancia de frenado

    sin entrar en debates estériles, una trail es una moto polivalente, es decir de uso mixto campo/carretera.

    La adventure con solo 10 litros en el tanque (unos 23 kg menos del peso declarado) puede hacer 200 km, como una trail media.

    Con el ESA al máximo tiene más recorrido de suspensión que la ktm990

    ...el resto ha de hacerlo el piloto.

    Si quiere pasear, disfrutará, si quiere arriesgar, que prepare la cartera



    yo he llevado alegremente mi vespino, mi FDS, mi Dominator de cuarta mano, mi anhelada Dakar y ahora la 1200 por pistas. Las motos cambian pero a veces el piloto sigue siendo el mismo (a ver si se le mete en la cabeza a más de uno). :roll:
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  9. #9

    Re: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

    [img][/img]

    Yo quería meter baza,pero como ya lo hice en el hilo de las elecciones,de Josean,(ktm adventure,1200 gs,súperteneré,áfrica...)pues aquí sólo dejo el vídeo.Y sí,pienso que la 1200GS es toda una trail!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Mensajes
    155

    Re: ¿ BMW 1200 GS TRAIL? ESO NO ES UNA TRAIL

    Teneis toda la razón con lo de la pericia del piloto y la actitud, me habeis convencido, lo que pasa es que soy un romántico de las primeras trails, tipos XT, DR, etc,etc..
    y el otro dia vi una GS 1200 Adventure y aluciné con las medidas, si era más ancha casi que mi antiguo seiscientos, brutal!. En ningún momento dudo de la marca ni de la moto, ni mucho menos, pero me imaginé yo mismo por alguna pequeña trialera con la moto y me dije que no, que no me compraría ninguna, sólo de pensar lo mal que lo pasaría y el peso meabadó de convencer, me harían sufrir mucho.
    Repito, es sólo una opinión.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •