Tu ríete, pero me divierto mas con la TTR 250 que con la 690

Y lo bueno es que tampoco es que vaya mas despacio, 28 cv son suficientes para ir a 70-80, velocidad mas que "justa" para el off-road, es mas, incluso al pesar unos 25 kg menos y tener menos cosas a romper, paso por mas sitios. y voy mucho mas relajado, cómodo y tranquilo.
Como mas la uso, mas contento estoy del cambio realizado, aunque alguno me tome por loco al haber bajado de una 690 con 70 cv para montarme en una TTR de 25.
En su día ya cambié los 145 cv de la Exup, por los 50 cv de la Transalp y aun casi 20 años después, sigo sin arrepentirme.
Sobre la moto del hilo, para dar la vuelta al mundo (es ligera, fiable y con capacidad de carga) me quedo antes con esa aun con solo 18 cv, que con cualquier mamotreco de 200 kg.
Para ciudad, también.
Y si me apuras, incluso para el campo si el uso va a ser civilizado.
Otra cosa es para carretera, autopista, vacaciones con pareja, carreritas y piques o el día a día en nuestro país, pero que tiene su punto, lo tengo clarísimo.
En este país tenemos un complejo (no se si es de inferioridad o que) que parece que si no llevas una moto bien grande, es por que no puedes, eres pobre o tienes micropene.