Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: ¿La traerian a España?

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,140

    ¿La traerian a España?

    http://www.motofan.com/noticias/nuev...ntent=noticias
    para la tercera edad,aunque de momento a Europa parece que no.
    Última edición por barbo7; 08/01/2016 a las 09:54

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    para la tercera edad

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    ¿18 cv?, aqui no vendían ni una.

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 10
    Mensajes
    74
    Porqué no aprovecharán el motor de la wr 250 r?, con 34 cv sería mucho más apetecible.

  5. #5
    Parece que lleva el motor de la vieja SR250, de ahí sus solo 18 cv.



    Lástima que el precio no acompañe, por que 4.250 € ya es dinero y hay varias alternativas.
    Igual mas barata o algo de mas calidad, tomando la base de la TTR (mas cv y menos kg) y no de la SR, quien sabe si tendría su público.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  6. #6
    Cita Iniciado por trickero Ver mensaje
    Porqué no aprovecharán el motor de la wr 250 r?, con 34 cv sería mucho más apetecible.
    El de la WR es de agua y eso tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes, + €, + kg, + mantenimiento, + fragilidad ante caídas y/o averías.
    Solo con poner el DOCH de la TTR frente al SOCH de la SR, ya podría pasar de esos 18 cv a 28 cv.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Venga Gasclassic, esa es de las que te gustan: lógicas y con los CV "justos" jejejeje

  8. #8
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Venga Gasclassic, esa es de las que te gustan: lógicas y con los CV "justos" jejejeje
    Tu ríete, pero me divierto mas con la TTR 250 que con la 690
    Y lo bueno es que tampoco es que vaya mas despacio, 28 cv son suficientes para ir a 70-80, velocidad mas que "justa" para el off-road, es mas, incluso al pesar unos 25 kg menos y tener menos cosas a romper, paso por mas sitios. y voy mucho mas relajado, cómodo y tranquilo.
    Como mas la uso, mas contento estoy del cambio realizado, aunque alguno me tome por loco al haber bajado de una 690 con 70 cv para montarme en una TTR de 25.
    En su día ya cambié los 145 cv de la Exup, por los 50 cv de la Transalp y aun casi 20 años después, sigo sin arrepentirme.

    Sobre la moto del hilo, para dar la vuelta al mundo (es ligera, fiable y con capacidad de carga) me quedo antes con esa aun con solo 18 cv, que con cualquier mamotreco de 200 kg.
    Para ciudad, también.
    Y si me apuras, incluso para el campo si el uso va a ser civilizado.
    Otra cosa es para carretera, autopista, vacaciones con pareja, carreritas y piques o el día a día en nuestro país, pero que tiene su punto, lo tengo clarísimo.

    En este país tenemos un complejo (no se si es de inferioridad o que) que parece que si no llevas una moto bien grande, es por que no puedes, eres pobre o tienes micropene.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Pues a mi me gusta. Aunque el precio comparando con la CRFL o la KLX..... Eso si, al menos a esta no hay que comprarle un cubrecarter, unos cubremanetas o portabultos aparte. Supongo.
    RE Himalayan

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Siiii, a esta si la sacan en Spain habrá que comprarle todo eso, porque aquí nos hemos acostumbrado muy bien a pagar por cosas que antes eran gratis, como el fútbol y los caballetes en las motos. Semos así de generosos con las marcas.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •