Conversaciones de WhatsApp de un compañero dueño de un concesionario y usuarios.
-ktm sabe que es un defecto en los arboles y cambiaron referencia. Ktm no sabe aun cual si y cual no, fechas, numeracion, etc. no se toman estas decisiones a la ligera, requieren un control pk el fabricante lo exige
-Y se sabe algo del tema de la reposición de las pantallas anteriores defectuosas david?
-Si
Para finales de marzo se esperan
-Cambios revisados…
Setting sispensiones
Faro
Frontal
Soportes frontal
Conexion usb y mechero
Carenados
Pantalla tft
Bomba freno nueva
Warning
-El faro es distinto? O los plásticos que le rodean?
-Distinto. El tirante del medio ahora se separa
Última edición por JesusVstrom; 21/01/2023 a las 06:42
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.
Creo que en general porque les gusta eso.
A mí me pasaba. He tenido motos gordas con las que apenas tocaba el asfalto.
Dominar esos bichos en off, las inercias, las aceleraciones, la estabilidad que tienen.. es fantástico y tiene un punto de reto personal adictivo.
Con una enduro solo te diviertes yendo a toda leche, con una maxi no hace falta.
Luego te haces mayor y ya buscas otras cosas.
Ahora disfruto mucho haciendo asfalto...siempre que sea para llegar a algún sitio guapo para hacer off
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Pintan muy mal pués las suspensiones de la nueva 790
Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Coincido totalmente que la sensación de ir en una moto gorda por el campo es única. Basta con ir a 80 o 90, frenar, esperar reacción y gestionarla es hiper adictivo porque no hay dos veces iguales. Igualmente acelerar una moto de 200 kg y notar que va asentada al suelo y empuja como un toro también da gustillo jajajaja
Si, a eso me refería que quizás les gustaba eso como "reto", aunque Jaume y Martiano lo han explicado mucho mejor desde la experiencia personal.