Tienda Motoristas.com
                               
Página 352 de 497 PrimerPrimer ... 342343344345346347348349350351352353354355356357358359360361362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,511 al 3,520 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #3511
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,177
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Mañana recojo la moto con la revisión de los 1000km. me han aconsejando filtro de espuma si hago offroad, a ver la multa a cuanto asciende.
    he tenido en mis manos el soporte de gps de ktm, la verdad no pesa nada y da la sensación con el vano que tiene que puede partir, alguien lleva el de ktm?
    Pues ya te cambian el filtro de aire con 1000km?? Pero sí uno lavable, es mejor, yo lo cambiaré mas adelante a uno de los que se han comentado por aquí.
    Lo del precio ya estabas avisado que varía y era mejor pedir presupuesto...
    Por favor, mira a ver si te han cambiado el filtro del aceite y dime la referencia.
    A mí me han puesto un kit oil filter ref 00050000068 que me sale que es para LC8, no LC8c y vale 38.3€ https://www.secomoto.com/kit-de-filt...-1290-lc8.html

    ¿Qué opináis? qué referencia os pone a vosotros?

    Última edición por Novorider; 05/09/2019 a las 15:10
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #3512
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    Yo en un rato tengo que ir a recoger la mía de la revisión de los 1.000kms. No quiero hablar mucho (aún), pero la primera impresión con el taller ha sido NEFASTA. En mi vida me habían tratado así de mal. Veremos cómo acaba...pero empezamos bien la relación...
    Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988

  3. #3513
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues ya te cambian el filtro de aire con 1000km?? Pero sí uno lavable, es mejor, yo lo cambiaré mas adelante a uno de los que se han comentado por aquí.
    Lo del precio ya estabas avisado que varía y era mejor pedir presupuesto...
    Por favor, mira a ver si te han cambiado el filtro del aceite y dime la referencia.
    A mí me han puesto un kit oil filter ref 00050000068 que me sale que es para LC8, no LC8c y vale 38.3€ https://www.secomoto.com/kit-de-filt...-1290-lc8.html

    ¿Qué opináis? qué referencia os pone a vosotros?

    me lo comentó y ya que estaba le dije que lo cambiara, ahora está todo muy seco y hay mucho polvo, mañana cuando vea la factura lo comento por aquí.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #3514
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Util?



    El DCT para cuando tengamos artritis
    No se si eso de la artritis lo has dicho en serio o en broma.
    Pero yo empiezo a tener artritis de verdad y donde más empieza a fastidiarme es en los dos deditos de activar el embrague. Total, que el quickshifter para mi es una bendición (a pesar de que no es perfecto su funcionamiento). Y además voy a comprar este accesorio que he visto para poner una leva de acción del embrague más larga (la que va encima del motor) y así que éste sea todavía más suave cuando lo tengo que utilizar.

  5. #3515
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 19
    Mensajes
    52
    Os dejo una comparativa que acabo de ver, con la AT!

    https://youtu.be/IS9Frq8IK4o

  6. #3516
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    No se si eso de la artritis lo has dicho en serio o en broma.
    Pero yo empiezo a tener artritis de verdad y donde más empieza a fastidiarme es en los dos deditos de activar el embrague. Total, que el quickshifter para mi es una bendición (a pesar de que no es perfecto su funcionamiento). Y además voy a comprar este accesorio que he visto para poner una leva de acción del embrague más larga (la que va encima del motor) y así que éste sea todavía más suave cuando lo tengo que utilizar.
    No era broma no... a medida que el físico va bajando toda ayuda es buena.

    Lo de alargar las levas del embrague lo hacíamos muchos años atrás en las antiguas motos de trial. Se conseguía que fuera más blando pero se perdía recorrido, por tanto no era la panacea.
    A ver con esta moto que tal funciona.
    Última edición por jaimev; 06/09/2019 a las 06:01

  7. #3517
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 14
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No era broma no... a medida que el físico va bajando toda ayuda es buena.

    Lo de alargar las levas del embrague lo hacíamos muchos años atrás en las antiguas motos de trial. Se conseguía que fuera más blando pero se perdía recorrido, por tanto no era la panacea.
    A ver con esta moto que tal funciona.
    Cuando lo haya probado os digo como va. Más blando seguro, falta ver si el margen (recorrido) que tenemos en la maneta abarca todo lo que necesita el embrague para llegar a desembragar completamente.

  8. #3518
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Yo he vuelto de los Alpes con el antebrazo y la mano deshechos de cambiar tanto de marcha, planteándome poner un embrague hidráulico... así que el quickshift debe ser una maravilla

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  9. #3519
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    Cuando lo haya probado os digo como va. Más blando seguro, falta ver si el margen (recorrido) que tenemos en la maneta abarca todo lo que necesita el embrague para llegar a desembragar completamente.
    Esa es mi duda. Ya nos dirás

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #3520
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,976
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Gurringo Ver mensaje
    No se si eso de la artritis lo has dicho en serio o en broma.
    Pero yo empiezo a tener artritis de verdad y donde más empieza a fastidiarme es en los dos deditos de activar el embrague. Total, que el quickshifter para mi es una bendición (a pesar de que no es perfecto su funcionamiento). Y además voy a comprar este accesorio que he visto para poner una leva de acción del embrague más larga (la que va encima del motor) y así que éste sea todavía más suave cuando lo tengo que utilizar.
    Yo no sé si es por artritis, artrosis, desgaste o vejez, pero tengo una tendinitis de quervain recurrente en la muñeca izquierda, de hecho en su momento le puse rekluse a la moto de enduro (se nota) y en los peores momentos incluso me pensé en comprar una afrika twin DCT (Dios me perdone!!) y una de las razones principales por las que me interesa mucho esta moto, aunque el QS se le puede poner a cualquier moto de inyección creo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 352 de 497 PrimerPrimer ... 342343344345346347348349350351352353354355356357358359360361362 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •