Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Me presento!

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Bienvenido al foro!

Las motos que propones son buenas opciones.

Vssss

Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Bienvenido a motostrail.
    Salut

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Jon_Garfio Ver mensaje
    Bienvenido.
    He visto en el segundamano una suzuki djebel por 1300€ impecable, esta en Bcn. Es una trail clasica preciosa que te la pueden reparar en cualquier lugar del mundo.
    No esta nada mal, aunque me tira para atras el estado de los plasticos y sobretodo el freno trasero de tambor. En esta web he encontrado una xt que puedo añadir.a la lista de candidatas :-)
    http://www.segundamano.es/barcelona/...a=8_s&st=s&c=6

Ya lleva tacos
    Ojo con ésta que no es el modelo de 1992, sino el anterior. No es que sea mejor ni peor, pero yo prefiero el modelo del 92 porque entre otras cosas tiene el depósito de 16 litros en lugar de 13 que lleva ésta.
    Aparte de eso, yo no me fiaría de los anuncios de motos donde no hay foto porque hoy en día cualquiera sabe hacerlas y que no haya ninguna es algo sospechoso y te puedes llevar alguna sorpresa...
    Última edición por TronatoR; 16/10/2011 a las 19:18

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Ojo con ésta que no es el modelo de 1992, sino el anterior. No e ls que sea mejor ni peor, pero yo prefiero el modelo del 92 porque entre otras cosas tiene el depósito de 16 litros en lugar de 13 que lleva ésta.
    Aparte de eso, yo no me fiaría de los anuncios de motos donde no hay foto porque hoy en día cualquiera sabe hacerlas y que no haya ninguna es algo sospechoso y te puedes llevar alguna sorpresa...
    Creo que querías poner el otro link, pero ya capto el mensaje, 3l son bastantes...aunque mientras este modelo tenga arranque electrico,podria pasarlo. El link es el de mi favorita, aunque su mvil me sale como ocupado siempre...

Ya lleva tacos
    citas en tu primer mensaje la Versys,, pero esa maquina si sale del asfalto ya no se mantiene de pie,,, descartala porque es una trail de asfalto.

Un consejo personal,, en vez de 1000, gasta 1500 y que tenga menos años...

los kms a veces no importan, pero las motos con muchos años, a veces tienen "sorpresas" a medida que la vas usando,,
    las gomas, retenes y manguitos, acusan el paso de los años, y no merece la pena gastar menos, y luego invertir en rejuvenecer la moto....
    te lo digo yo, que me comprado una kawasaki kle del 92...... y ahora cada mes va apareciendo algo, que igual por necesidad no hace falta, pero por gusto y cariño,,, le voy renovando piezas con el consiguiente gasto.
    Última edición por keltoi; 16/10/2011 a las 19:55

Trailero novato
    Cita Iniciado por keltoi Ver mensaje
    citas en tu primer mensaje la Versys,, pero esa maquina si sale del asfalto ya no se mantiene de pie,,, descartala porque es una trail de asfalto.

Un consejo personal,, en vez de 1000, gasta 1500 y que tenga menos años...

los kms a veces no importan, pero las motos con muchos años, a veces tienen "sorpresas" a medida que la vas usando,,
    las gomas, retenes y manguitos, acusan el paso de los años, y no merece la pena gastar menos, y luego invertir en rejuvenecer la moto....
    te lo digo yo, que me comprado una kawasaki kle del 92...... y ahora cada mes va apareciendo algo, que igual por necesidad no hace falta, pero por gusto y cariño,,, le voy renovando piezas con el consiguiente gasto.
    Totalmente de acuerdo, no es solo el motor (que suelen ser muy duros) suelen "fallar", por desgaste los frenos, marchas, embrague, arranque, suspensiones, sistema electrico.... Es dificil encontrar alguna que este bien con esos años. Aunque buscando....., pero si puedes gastar algo más, en torno a 1500-2000 euros (que al final te lo gastas en dejarla bien) encuentras cosas bastante mejores.
    Luego todo depende de los kms que vayas a hacer. Si vas a pasear los domingos pues cualquiera vale. Estos monocilindricos grandes suelen gastar bastante aceite (a tener en cuenta).

PD La Suzuki DR que has puesto quema aceite, mira lo negro que está el guardabarros.

Ya lleva tacos
    Bienvenido desde ZGZ. Saludos.

Ya lleva tacos
    Gracias por los comentarios. Esta moto la compraré para saber si lo que me gustan son los caminos de tierra o el asfalto (será una moto puente), si surge el 1r caso, me compraría una f800gs, si es el segundo caso, una versys, y sime gustan las dos cosas pues una f650gs. Por eso no pido una moto que me pueda hacer 30000km más. En principio, como máximo realizaría 10000km, aunque si me enamoro de ella y no me da problemas...(ya presupongo que tendré que invertir en recambios). Ahora la duda que tengo es si esperar a la primavera o comprarla ya, ya que tengo hasta junio para usar el resto de seguro. Actualizo las candidatas:
    http://motos.coches.net/ocasion/suzu...na-4753388.htm

http://motos.coches.net/ocasion/yama...na-4801562.htm

http://www.segundamano.es/barcelona/...a=8_s&st=s&c=6 (quedo este sábado)

http://motos.coches.net/ocasion/hond...na-4926160.htm (la que más me convence, pero no contesta)
    Última edición por Nriku; 17/10/2011 a las 12:48

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Cita Iniciado por Nriku Ver mensaje
    http://motos.coches.net/ocasion/hond...na-4926160.htm (la que más me convence, pero no contesta)
    tiene la goma delantera montada al revés

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo