Para ser "Trailero Novato", la he liao buena, mas gorda que el Cirilo......
(Papá... diles algo a los de la organización, diles que no me pongan barro que pringa mucho......)
Para ser "Trailero Novato", la he liao buena, mas gorda que el Cirilo......
(Papá... diles algo a los de la organización, diles que no me pongan barro que pringa mucho......)
Joer, la que sa liao, yo creo que debe imperar la libertad, y en este caso la libertad de expresión, creo que cada uno debe manifestar lo que siente, y si se siente que los franceses son unos ca------s, pues no pasa nada, y no por eso el que lo diga es xenofobo, la xenofobia es un sentimiento de odio hacia lo extranjero, pero con tintes de superioridad, y no creo que nadie tenga complejo de superioridad con los franceses, simplemente que nos estan siempre tocando los cataplines, podria enumerar una cantidad tan grande de pruebas que no cabrian en este foro, pero no solo ellos, los anglosajones no digamos.
Volviendo a la xenofobia, ellos son mas xenofobos que nosotros, dado que nos consideran inferiores, de ahi su cabreo cuando los vapuleamos en cualquier disciplina, ¿quien inventaria eso de que "Europa empieza en los Pirineos"?.
Un saludo
estos de la organizacion seran amigos del tenista este de los rizos-NOAH-al cual le ha dado ultimamente por decir que los deportistas españoles estan todos dopados,como gane Marc,estaran los vampiros para sacarle sangre o los gendarmes para hacerle un test de drogas,hay que joderse con los franceses,que mala es la enviiiiiiiiidia.
es que les ganamos en todo y luego nos queman los camiones en la frontera,ah es que nuestros productos ..............vamos a dejarlo.
un saludo para los traileros franceses.
A mi Despres SIGUE CAYÉNDOME BIEN,.. no por ser francés,..que lo es,.. si no por ser un gran endurero, afincado e integrado en Andorra, el otro dia en TV3 hacia unas declaraciones en catalán. Evidentemente no lo conozco en persona pero mira me cae bien como en si dia me caia bien Peterhansel, Neveu, Auriol, Rahier; Mas, Gil, Arcarons o Lallay.
Despres ha hecho lo que haria cualquier otro en su lugar, reclmar y volver a reclamar, aprovechar su condición de francés e intentar sacar provecho. En este caso la cara dura es de la ASO y punto.
En cuanto a la escena de dejar colgado a Rodrigues pues feo, muy feo, pero cuando se compite las cosas son así, quien haya corrido carreras sabe de que le hablo.
A mi entender lo que debemos hacer los espectadores es animar a los nuestros y disfrutar de la superioridad manifiesta que Marc Coma demuestra cada dia esperando que el resto de carrera se haga justicia. Si Marc no gana y lo hace Despres tampoco se acabará el mundo y el tiempo pone a a cada uno en su sitio.
El Dakar históricamente ha sido siempre injusto.
Dime raro, pero este año estoy disfrutando más de lo normal con todo el follón que se ha montado, las nuevas tecnologias permiten seguir la carrera como nunca ,...disfrutémoslo.
Salut i,..... "C'est le dakar patron"
lo que está claro, a la vista de los acontecimientos de despres y de peterhansel, es que son unos grandes pilotos, pero unos pequeños deportistas, independiente de su caracter y de su forma de ser, que lo mismo llevan caldito caliente a los bagabundos en navidad pero no hablamos de eso, nadie los cuestiona como personas o como pilotos, pero dentro de una competición donde lo mas , es la aventura, la solidaridad, la deportividad y por supuesto la velocidad, se les olvidan algunas cosillas.
Ole, ole y ole!!!
Aquí hay una realidad, el dakar, el espiritu, la aventura y el compañerismo sigue vivo... Eso si del vigesimo hacia atras. Los veinte primero van a "cara de perro", pero no ahora, ha sido así siempre. No creo que Vatanen y kankkunen se empujaran para salir del barro. Por mi parte lo de Despres es normal es un piloto ambicioso que ve como pierde el Dakar en un barrizal y encima como para perder diez más con el Portugues (que se pare otro que no se juegue nada pensaria el), sale disparado en cuanto puede. y por supuesto un cero a la organizacion y un enorme 0 a Peterhansel. Aunque creo que este último llega rápido y toma una decision en caliente sin calcular el espacio, pero "demonios" esta en una competicion donde se juega el liderato, ningun ser humano puede tomar decisiones siempre acertadas en milesimas de segundo. Aún así fatal lo que ha hecho.
En fin ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos!
Cuadrus! me has dejao a "cuadrus"...
El problema no es si nos cae bien o no, (anda que no he oído veces lo de que si Lorenzo es un arrogante, etc., como si esto fuera el "que me dices" y eso le llevara a destrozar para siempre a "Rossi el intocable" con su propia moto...), aquí el tema es que no solo no sabe perder, sino que además es mala gente.
Gonçalves no es nuestro amigo "Paco el indestructible" que solo pretende acabar, sino un piloto oficial Huqsvarna que está por arriba en la clasificación, ¿quizás sea a el a quien hay que preguntarle que tal le cae el Cirilo??
Aupa Marc, grande Barreda, (que mal futuro tienes Cirilo.....)
Con todos mis respetos por supuesto Cuadrus!!
Última edición por Rafita Cobi,19; 11/01/2012 a las 22:56
Rafita, encantado de converasr contigo sobre el tema.
Verás a mi entender toni660 lo ha descrito perfectamente en la primera linea de su respuesta. Lo del companyerismo y el yo te ayudo, tu me ayudas es a partir de los privados, los que se juegan la victoria no practican el compañerismo, QUE NO DIGO QUE ESTÉ BIEN, pero si digo que es lo normal. Todos los grandes campeones han hecho grandes putadas a sus competidores, desde Schumacher o Senna en la F1, O Dohan o Crivillé en 500, etc. siempre ha sido así y en todos los niveles, tendria que ver la de putadas que se gastan en campeonatos provinciales o regionales. El problema es que en el dakar si eres frances y estas con posobilidades la organización te mira con otros ojos.
Para mi los indignos son los de la ASO.
Y si, Despres me cae bien, como Coma, Peterhansel, Roma cualquier tipo capaz de ganar una prueba como el Dakar, mira culaquier video en que veas como pilotan esta gente, tu que vas en moto y sabes lo que cuesta hacer eso durante 5, 6 o 7 horas seguidas no flipas de ver de lo que son capaces? como no van a caerte bien?
saludos rafita, con todo mis respetos tambien.
[QUOTE=Rafita Cobi,19;330845]Seré breve pues es indignante!
Una vez mas Depres y el Dakar hecho para los Franceses, han vuelto a defraudar al deporte en general!
Después de embarrarse como un pato y perder 17 min., ha reclamado al comisario y le han devuelto 8 min, INDIGNANTE...Estamos hartos de esta gentuza y de que nos roben allí donde no ganan con pilotaje, (verdad M. Peterhansel cuando ya conocías las etapas antes de disputarlas en tu "gloriosa" trayectoria en moto....).
Ejemmmm, me contendré.......[/QUOTE
Coño!! No te contengas y di la VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD.