Tienda Motoristas.com

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: Trail o Enduro

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2
    Pero si tu llevas la 990 como si fuese una Enduro con la ventaja que tiene, el poder hacer salidas más largas sin los problemas de una "endurillo". ¿Qué haras cuando aparezcas en Tortosa y tengas que volver a casa?.Otra cosa es que puedas tener las 2.

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Eso es lo que creo haber entendido del post de Josean.
    Por cierto Josean pa seguirte ahora,me tendré que chutar algo de clembuterol que está de moda.
    Pues no se si habeis entendido algo...
    Hacer lo que ha contado calimerito con una wr250????? Pues poderse se puede pero...
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por tacoss17 Ver mensaje
    Pues no se si habeis entendido algo...
    Hacer lo que ha contado calimerito con una wr250????? Pues poderse se puede pero...
    Tacos,yo no se lo que entienden los demas,sé lo que entiendo yo,y creo entender lo que quiere decir Josean.Y no se deberia comparar una 250 con una 450,hay mucha diferencia.

joba
    Fisgón
    yo estoy con juanpe, comprate una 4t tipo ktm 525 o similar, con estas motos puedes disfrutar del enduro y del trail, no son una 2t ni unas vacas gordas, son un poco para todo, son para disfrutar y dan muchas alegrias

Ya lleva tacos
    Exactamente, eso es lo que queria decir, sin tocar nada negro
    Ginson 50
    Honda Xr 125 R
    Ktm 640 lc4
    HUSABERG FE 400
    Honda Crf 250 X
    Ktm 990 Adventure

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Pero Josean... ¿te vas a cambiar la moto?

(va a caer un mito...)

Oye, mírate esta;

Va por buen camino Avatar de Bob
    Por lo que he podido entender en el post de Josean y lo que todos los que han respondido creo que han dejado entrever, creo que la respuesta seria una trail pero con la posibilidad de hacer o pasar por sitios como si llevaras una enduro ligera. Yo tambien quiero eso.

Si te tuvieras que quedar unicamente con una de ellas en exclusiva, antes o despues echarias de menos las ventajas de la otra. Si te quedas con la enduro, disfrutarias unicamente de salidas donde con una simple mochila te apañas y salidas generalmente cortas en tiempo y en distancia (de una manera autosuficiente). Echarias de menos autonomia y capacidad de carga y segun el aguante de cada uno, la comodidad de una trail.

Si por el contrario te quedaras con una trail (que a mi entender es lo que prefiere la gran mayoria en este foro), estarias muy bien servido para hacer grandes travesias y viajes de gran recorrido con la posibilidad de cargar por aguante y rigidez de la moto y comodidad a la hora de afrontar un gran numero de kilometros y mas aun si hay algo de asfalto por enmedio. Aunque siempre echarias de menos la ligereza y la facilidad de movimiento de una enduro, sobre todo en salidas de un solo dia y sin tener que llevar equipaje.

En mi opinion no tiene nada que ver una cosa con la otra y cada moto esta hecha para lo que es. Otra cosa es lo que nos gustaria que tubiera una moto para ser ideal y nunca seria 100% lo deseado.
    La moto supuestamente ideal seria robusta, con suficiente autonomia, con subchasis lo suficientemente resistente para poder cargar algo de equipaje ya sea en maletas como en petate y comoda para poder afrontar gran numero de Km y a la vez tendria que ser ligera y manejable y con la parte ciclo suficiente buena para poder afrontar cualquier situacion complicada sin problemas.

Personalmente prefiero una trail pero con la posibilidad de algo "hard".

.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Josan, Josean

Pobrecica la 990 que la tienes abandonada...

A mi como lo que me gusta es ir en moto, aunque hubo un momento en mi vida que pensaba que para campo una enduro y para carretera una de carretera, pues hoy en dia si tuviese que quedarme con una para todo pues seguramente mi Africa Twin sería la ganadora, sobretodo por la posibilidad de ir a duo y hacer grandes viajes también.

Cada persona es un mundo, tu haces muchos km por carretera entre semana aunque sea en coche y el assfalto te "da", además como dices vas siempre solo. En mi caso me gusta viajar por asfalto y casi siempre a duo. Además uso la moto a diario para ir al trabajo, por ejemplo.

También está la opción intermedia, una Trail-enduro tipo a la 640 que tu tuviste, o la mas moderna 690, husaberg 630, o las viejas XR o TT 600, motos entre dos mundos y que según como las equipes irán mejor por lo marrón o por lo negro pero siempre haciendo de todo....
    Última edición por manchi; 11/02/2012 a las 18:46

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Tacos,yo no se lo que entienden los demas,sé lo que entiendo yo,y creo entender lo que quiere decir Josean.Y no se deberia comparar una 250 con una 450,hay mucha diferencia.
    Hombre, claro que no es lo mismo. Y no deveriamos darle mas vueltas a este tema que siempre que sale nos liamos con monton de opiniones diferentes.
    Que a cada uno nos gusta una moto, a todos nos gustan todas y cada uno hace con la sulla lo que puede o le dejan jejeje
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Cita Iniciado por Josean Ver mensaje

Si os tuvieses que quedar con UNA SOLO, ? Cual seria, Trail o Enduro¿
    Yo creo que lo que pregunta Josean es esto;y aquí es donde ya entra lo que cada uno hacemos o esperamos hacer con nuestra moto.En mi caso,la moto es el único vehículo que tengo,y que sea trail, y económica de mantener,pues es lo que mejor me viene.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo