Touche!!! es lo que yo hubiera contestado, y de hecho he dicho siempre: tener motos lo más alejadas en rangos de uso, pero parece que nadie es profeta en su tierra y donde dije digo..
Veras la KTM, como cualquier otra enduro ligera, no tiene precio para andar por aqui en invierno metido en el barro hasta las orejas; pero en pistas buenas o vas follado jugandote el cuero o te aburres; este verano le puse tacos a la teneré y me lo pasé como un enano pisteando donde con la ktm el año anterior me aburria soberanamente, terminas la ruta 10 veces mas descansado, sin importarme tener 200 kms de carretera para volver a casa.
Encima a la pobre ktm le he metido casi 11.000 kms en dos años recien cumplidos (teniendo y usando la teneré), de momento no me ha dado ninguna pega pero a este paso en cuatro dias me veo haciendo motor; y el mantenimiento de una enduro tampoco es poco ni barato: limpilar filtro aire cada 2 salidas, retenes, rodamientos bujes, aceite y filtro cada 1000 kms, kit de transmisión cada año, goma trasera, cada 3/4 meses etc etc creo que una enduro no es para hacer tantos kms al año.
Las motos que realmente me gustaria tener son la KTM 990adv o la GS1200, pues podria hacer campo suave y carretera, algun viaje con mi señora, etc pero ahora mismo no llega el presupuesto, además con esas motos y mi nivel tendria que pensarme determinadas rutas, cosa que con una moto de 50 kilos menos no pasaría.