Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Ktm 1190 ADVenture

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    No entiendo esto ultimo Antonio. Terminar el viaje sin problemas?
    Pues que no se rompa nada ni se averíen las motos. Eso es lo que luego venderá. Moto capaz y fiable. Cuando los aventureros de las GS partieron el subchasis por ir cargados descubrieron un punto débil de la moto, por ejemplo... Imagínate que peta el cardán o se funde la centralita, o revienta una culata... Ya tendrían el sambenito de motos poco fiables... Y no habrían vendido lo que están vendiendo ahora...

Que conste que yo estoy deseando que salga buena la moto y se abra más el mercado. Parece que la entrada de la ST1200 no cambió mucho las cosas...

Saludos.
    Última edición por Antonioc; 08/03/2013 a las 00:50
    Dalle jas!!!

Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues que no se rompa nada ni se averíen las motos. Eso es lo que luego venderá. Moto capaz y fiable. Cuando los aventureros de las GS partieron el subchasis por ir cargados descubrieron un punto débil de la moto, por ejemplo... Imagínate que peta el cardán o se funde la centralita, o revienta una culata... Ya tendrían el sambenito de motos poco fiables... Y no habrían vendido lo que están vendiendo ahora...

Que conste que yo estoy deseando que salga buena la moto y se abra más el mercado. Parece que la entrada de la ST1200 no cambió mucho las cosas...

Saludos.
    Perdona Antonio, si te refieres a las GS de "la pelicula", Long Way Round, se rompieron por todos lados, tuvieron muchos problemas, pero estaban patrocinados por BMW y no podian sacar nada de eso. L.W.R. es una pelicula, chula de ver, pero nada mas. Por muchos sitios de los que he pasado en mi viaje se acordaban de ellos y del montaje que llevaban.
    En cuanto a la fiabilidad de las KTM, esta mas que demostrada. Hay muchos viajeros que eligen ktms para hacer viajes "extremos" y no tienen ningun problema con las motos.

Por Europa se pueden ver muchas GS de viaje, yendo y vinendo por carretera. Pero viajando por lugares como Mongolia, Kazajstan, Siberia, etc sitios con mucho off-road, son practicamente el 100% de las GS las que se rompen. Cardan, amortiguadores, subchasis, caja de cambios,..... no te lo digo yo, te lo puede decir cualquier servicio de asistencio o taller de esos paises..... Lo que tiene bmw es una campaña de publicidad muy buena.....

KTM POWER!!

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Mis compañeros transibéricos la han probado y les ha impresionado. Yo no pude ir y me habría encantado. Pero todos coinciden en que la que realmente mola es la R (para lo que hacemos nosotros).
    Espero que con esta no les pase pero KTM tiene más o menos la misma fama que BMW en eso de las motos con problemas de juventud, de hecho la nueva GS ya está dando que hablar en ese aspecto.
    Por lo demás me encanta que KTM piense en los que nos gusta el off road haciendo las dos versiones, no entiendo que por ejemplo Yamaha no haga lo mismo con la ST, tampoco es tan complicado!!

Ya lleva tacos
    Coincido plenamente contigo Indar,

Creo sinceramente que la Adventure es mejor moto que la GS, las BMW ya no son esas motos irrompibles y baratas de mantener que eran hace tiempo y si algo me ha demostrado KTM, es que sus motos son muy fiables. Desde el estricto punto de vista de la filosofía TRAIL, no hay color entre la marca naranja y el resto, están a años luz, en prestaciones, peso, ligereza y facilidad de conducción.

¿ Te imaginas hacer tu viaje con una GS 1200?, creo que es una locura, vamos impensable!!!!!!!

Ya lleva tacos
    Ah y las piezas son mucho más baratas que en BMW

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Pues creo que os equivocais en el concepto que si tal o qual moto es mas fiable...

Primera, porque lo mas fiable es lo más básico, y en este apartado ni BMW's ni KTM's... y lo segundo es que la pieza que aporta el porcentaje mas elevado en la fiabilidad (o no) de una moto es el piloto. A un tio experto como Indar le das una Vespa y llega a la Patagonia!!!! En cambio a un manazas (o a un actor de cine que no tiene ni idea de ir en moto) o lleva un camión detrás o no sale del pais.

Vsssssssssss

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Creo estar más en el estilo de los manazas que en el de Indar, así que a mi si me preocupa el concepto de cual es la mas fiable, Snowbiker, jajaja!
    (siempre que no sea la vespa, que no me veo pisteando con una! )
    Esperare a ver vuestras opiniones cuando probeis la R y la compareis con la 990, aunque a mi con la 990 ya me sobraban CVs y kgs. por todos lados!

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Pues yo creo que si Iker coge una BMW para el viaje le dura lo que dura el asfalto.
    Yo creo que cuanto mejor es el piloto, más exprime la moto y más caña le mete, porque yo por ejemplo no podría hacer 700 km de pistas en un día, y por tanto mi moto sufriría bastante menos, por poner un ejemplo.

Que digo yo..., pero mejor que hable Iker, no?

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    Perdona Antonio, si te refieres a las GS de "la pelicula", Long Way Round, se rompieron por todos lados, tuvieron muchos problemas, pero estaban patrocinados por BMW y no podian sacar nada de eso. L.W.R. es una pelicula, chula de ver, pero nada mas. Por muchos sitios de los que he pasado en mi viaje se acordaban de ellos y del montaje que llevaban.
    En cuanto a la fiabilidad de las KTM, esta mas que demostrada. Hay muchos viajeros que eligen ktms para hacer viajes "extremos" y no tienen ningun problema con las motos.

Por Europa se pueden ver muchas GS de viaje, yendo y vinendo por carretera. Pero viajando por lugares como Mongolia, Kazajstan, Siberia, etc sitios con mucho off-road, son practicamente el 100% de las GS las que se rompen. Cardan, amortiguadores, subchasis, caja de cambios,..... no te lo digo yo, te lo puede decir cualquier servicio de asistencio o taller de esos paises..... Lo que tiene bmw es una campaña de publicidad muy buena.....
    Está bien que lo digas, porque te habrán contado de primera mano que en Siberia los camiones que aparecían casualmente cuando el río estaba más crecido los venían siguiendo a 50 metros todo el camino previo acuerdo económico. Me divertí mucho con LWR, me pareció una maravilla, una gran fuente de inspiración, lo he visto varias veces, pero sin olvidar que están actuando de punta a rabo. Los abrazos se repiten, las escenas emotivas también y los piques se preparan para meter pimienta. Otra cosa es que se hostien con el coche o que rompan el subchasis, eso es verdad, pero no quita que hay mucho figurado. Con todo, le hicieron un gran favor al ramo y a la afición de viajar en moto.

Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Pues creo que os equivocais en el concepto que si tal o qual moto es mas fiable...

Primera, porque lo mas fiable es lo más básico, y en este apartado ni BMW's ni KTM's... y lo segundo es que la pieza que aporta el porcentaje mas elevado en la fiabilidad (o no) de una moto es el piloto. A un tio experto como Indar le das una Vespa y llega a la Patagonia!!!! En cambio a un manazas (o a un actor de cine que no tiene ni idea de ir en moto) o lleva un camión detrás o no sale del pais.

Vsssssssssss
    Pues la fama de algunas BMWs parece merecida, de las 800 GS echan pestes todos los que se fueron de verdad lejos con ellas, algo habrá en algunos modelos.

Y en mi opinión lo importante, es ganas y determinación, la montura es más secundaria, como la pericia, salvo que te pongas metas de alcance más exploratorio o deportivo, como el viaje de Indar, que es un reto personal más allá: ser el primero que llega solo a Magadán con la BAM completa en solitario en una gorda. Eso no es todos los días y tienes que ser un crack como él.

Pero que en vespa se llega a Patagonia está claro, ahí está Giorgio Betinelli para probarlo. Ganas, tiempo y algo de suerte.

Así es como yo lo veo.

Iker, gracias por la crónica, no hay duda que había gran expectación y de que nuevo la has bordado. Pa to hay que tener algo de talento!

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Pues yo voy a romper una lanza en favor de LWR. No niego que tuvieran un montón de medios, pero ¿quien de vosotros no hubiera dicho SÍ sin dudar si se lo hubieran ofrecido? Me sigue pareciendo una bonita aventura y como han dicho por ahí fuente de inspiración, como también lo ha sido el viaje de IKER, cada uno en su estilo.Tampoco me parece justo decir "actores que no tienen ni idea de ir en moto", porque los dos son moteros desde hace más años que muchos de nosotros (Ewan no tenía experiencia en OFF pero es motero, y Charlie Boorman, con mayor o menor fortuna, corre raids, y por muy paquete que sea os aseguro que lleva la moto mejor que yo, y me considero motero.

El estilo de viaje no lo comparto, mi filosofía encaja más con la de IKER, pero me encantó el documental, qué le vamos a hacer...

Por cierto, debo recordar que su primera opción fue KTM, pero no llegaron a un acuerdo económico...

Saludos!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo