Qué tal va con respecto al modelo 2009? Qué aspectos crees que han mejorado?
Así es, a parte del peso, a la hora de hacer enduro no se puede golpear fuertemente el cubrecarter porque es de mantequilla y no tiene subchasis y por carretera, cuando se acaban las curvas, aparece el dolor de culo.
Y evidentemente es el indio. He visto por ahí a algún indio llevando una 1190 como si fuera una 350...
Y luego está el que piensa que las grandes aventuras a lomos de una moto gorda se desvirtúan en forma de paseo moña y facilón con una enduro, que también conozco a alguno. Pero claro, este era un tío de dos metros que sacaba a hombros una gs1200 de un río de arena.
Totalmente de acuerdo.
A mi me suele entrar la reserva entre el km 180-200, pero alguna vez se me ha encendido pasados los 240 km. Y aun tienes dos litros más.
Para ocasiones especiales, yo utilizo una bolsa de depósito con un par de garrafas de dos litros como dice LuiXT.
Y en cuanto a la capacidad de carga, yo he llevado una bolsa estanca de 30L para seis días de ruta que se quita y se pone para repostar en cero coma. Se comercializan tantos inventos para llevar carga en esta moto como os podáis imaginar y luego está la inventiva de cada uno. Cáncamos, mosquetones, pulpos, correas... esta vez que he ido con unos cuantos endureros y me ha sorprendido la capacidad de carga que llega a tener una 350.
En la arena, por ejemplo, puede con cualquier marcha sin llevarse un calentón y llegar al pico de la duna más alta sin problemas. Es una moto muy fácil de llevar en cualquier tipo de terreno.
No me imagino con la Tenere ahí arriba.
También he leído muchas veces eso de que no tiene bajos. ¿Comparando con qué???