Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 50

Tema: KTM 690 Enduro R 2014

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    antes que esta tenia otra 690 del 2009
    Qué tal va con respecto al modelo 2009? Qué aspectos crees que han mejorado?

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Para hacer trail le falta autonomía, no es cómoda por carretera... y para hacer enduro le sobran kilos.
    De lo que me he dado cuenta al probarla es del mérito que tengo quedando por delante de las 690 en los rallys!!!
    Así es, a parte del peso, a la hora de hacer enduro no se puede golpear fuertemente el cubrecarter porque es de mantequilla y no tiene subchasis y por carretera, cuando se acaban las curvas, aparece el dolor de culo.

Y evidentemente es el indio. He visto por ahí a algún indio llevando una 1190 como si fuera una 350...
    Y luego está el que piensa que las grandes aventuras a lomos de una moto gorda se desvirtúan en forma de paseo moña y facilón con una enduro, que también conozco a alguno. Pero claro, este era un tío de dos metros que sacaba a hombros una gs1200 de un río de arena.

Cita Iniciado por LuiXT Ver mensaje
    La autonomía de la 690 está en 200 kilómetros antes de entrar reserva y llevando conducción trail. Si necesitas más (en Marruecos, por ejemplo), con dos bidoncitos de 2 litros en forma de petaca que cuestan muy poco, te plantas en los 300. Y no es necesario cargar con un depósito de 20 litros el resto del año.

En cuanto a la capacidad de carga, pues toda la que quieras.
    En 10 segundos sueltas la cincha trasera y queda el tapón de depósito al descubierto.

La principal ventaja de la 690 es que te permite hacer cosas, y meterte en berengenales con mucha naturalidad y que te lo pensarías dos veces con otras trails. Eso sí, a costa de la menor comodidad en carretera en largas tiradas con respecto a una Teneré. Es el precio que hay que asumir, pero yo creo que muy compensado con creces por todo lo demás.
    Totalmente de acuerdo.

A mi me suele entrar la reserva entre el km 180-200, pero alguna vez se me ha encendido pasados los 240 km. Y aun tienes dos litros más.
    Para ocasiones especiales, yo utilizo una bolsa de depósito con un par de garrafas de dos litros como dice LuiXT.

Y en cuanto a la capacidad de carga, yo he llevado una bolsa estanca de 30L para seis días de ruta que se quita y se pone para repostar en cero coma. Se comercializan tantos inventos para llevar carga en esta moto como os podáis imaginar y luego está la inventiva de cada uno. Cáncamos, mosquetones, pulpos, correas... esta vez que he ido con unos cuantos endureros y me ha sorprendido la capacidad de carga que llega a tener una 350.

En la arena, por ejemplo, puede con cualquier marcha sin llevarse un calentón y llegar al pico de la duna más alta sin problemas. Es una moto muy fácil de llevar en cualquier tipo de terreno.
    No me imagino con la Tenere ahí arriba.

También he leído muchas veces eso de que no tiene bajos. ¿Comparando con qué???
    Última edición por angelnx; 10/11/2014 a las 01:04