Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
... a la hora de hacer enduro no se puede golpear fuertemente el cubrecarter porque es de mantequilla y no tiene subchasis ...
Es cuestión de montar un cubrecárter en condiciones. Después de mirar los KTM's, el de Touratech y otros me decidí por el AS, que era el más recio y envolvente que encontré.

...por carretera, cuando se acaban las curvas, aparece el dolor de culo.
Sorprendentemente la 2014 no resulta incómoda. Me hice todo el recorrido de una Baja de 800 km de distancia en dos etapas de 10 y 8 horas respectivamente, y no fue para nada incómoda. Y era algo que me preocupaba, pero parece resuelto en este modelo.

A mi me suele entrar la reserva entre el km 180-200... ...Y aun tienes dos litros más.
Igual que en la 2014, pero ahora la reserva es de 3 litros, con lo que el consumo ha descendido. Mis recorridos son casi 100% de caminos de montaña con alguna trialerilla abordable. Calculo que podría hacer entre los 220 y 250 km antes de quedarme seco. Algo más si se hace carretera a velocidades legales.

También he leído muchas veces eso de que no tiene bajos. ¿Comparando con qué???
Yo también lo he leido y no lo he entendido. ¿Cómo no sea que alguien pretenda ir a 1.000 rpm en tercera a baja velocidad y contando las pistonadas?
Con el Wings y un piñón de 14 la moto sale sin titubeos y como un rayo desde las 2500 rpm, en cualquier marcha. Y "eso" no está al alcance de ninguna trail, ni enduro. (¡Ah! De origen son 3.000 rpm en marchas cortas y 500 más en largas).