No es una bici y no es una moto. Pero tiene el precio de las dos juntas, no? Pero de diseño es muy chula, a mí me gusta.
No es una bici y no es una moto. Pero tiene el precio de las dos juntas, no? Pero de diseño es muy chula, a mí me gusta.
Es más cara que una Honda CRF 250 L, pero te ahorras una pasta en gasolina.
![]()
Lo veo otro concepto.
Con la Honda puedes incluso viajar si es necesario, pero no la veo cargándotela a la espalda, como si se puede hacer con la otra en caso de "trialera de la muerte".
Vive y deja vivir.
Salut.
Preciosa, pero es ese tipo de artilugios que nadie compra.Tanto dinero para diseñarla y producirla y total para no servir para nada.
A ver quien mueve esos 33 kg a pedal y a ver quien se gasta esa pasta. Y luego esta el tema de la autonomia, para que sacar al mercado un vehiculo con 30 km de autonomia, pasara como los coches que han sacado hasta ahora, que nadie los quiere.
SUZUKI DRZ400 S
Hay una normativa europea al respecto que también se aplica en España, resumiendo:
-Si no pedaleas el motor no puede funcionar, por eso se llaman de pedaleo asistido, osea que no se puede llevar acelerador de ningún tipo para que el motor funcione por si solo.
-potencia máxima 250W
-velocidad máxima de asistencia 25 km/h, puedes alcanzar más pero ya a base de darle a los pedales, nunca con la ayuda del motor que "corta" a esa velocidad.
Tengo una BH con un sistema electrico Bionx y casi todos los dias me hago 30 km para ir y volver al curro con ella ¡Sin que me duela el culo!
Yo entiendo que si llevas una bici con un motor electrico que supera estos parámetros la autoridad competente puede decidir que lo que llevas es un ciclomotor electrico y si no lo tienes documentado y en regla.... inmovilización y "paquete" al canto.
De todas formas yo me quedo con esta....
Gracias por la aclaracion manchi.
Vive y deja vivir.
Salut.
Si las suspensiones funcionan y los frenos frenan, los discos tienen la medida de cualquier bici de DH podria valer para hacer DH prescindiendo del coche a la hora de los remontes pero con 33 Kg (cifra que no me creo) solo valdria para jugar no para correr.
Creo que este es el futuro del enduro, poder hacerlo con motos-bicis eléctricas.....
KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t
Pero del Enduro de bici o de moto estás hablando, supongo que de el de bici ¿no?