Tienda Motoristas.com

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: Moto Trail para "Novato"

Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    La máquina es preciosa

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Muy bonita!!! Como bien te han dicho, una vez le hayas pillado el punto por asfalto cambiale las cubiertas antes de asomarla si quiera al principio de un camino. Ya contarás que tal va por campo, me gusta mucho esa moto pero siempre me ha parecido muy grande para meterla en faena.

Con solo 85 cv no me convence, a partir de 200 le cuesta mucho coger velocidad.
    Para una trail, mínimo los 160 cv de la 1290.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Va por buen camino
    Preciosa,dicen que es la Maquina Total.

Raúl
    Fisgón
    Gracias!! Prometo ir contando como va...

Por ahora la impresión es buena.... Pero solo llevo 300 kilómetros jeje.

Ya lleva tacos Avatar de Jose_2
    Bonita si señor. Mi primo la tiene desde hace 2 meses y está encantado. Me está esperando a que me compre mi Transalp (si no pasa nada antes de reyes la tendré), para hacer algo de off. Pero lo que le lleva probado de carretera, está muy contento. Él también tenía miedo por el tema potencia/carretera (ha tenido pepinos R de 1000), pero no le ha defraudado.

Que la disfrutes.
    KTM 990 Adventure

Cita Iniciado por Jose_2 Ver mensaje
    Bonita si señor. Mi primo la tiene desde hace 2 meses y está encantado. Me está esperando a que me compre mi Transalp (si no pasa nada antes de reyes la tendré), para hacer algo de off. Pero lo que le lleva probado de carretera, está muy contento. Él también tenía miedo por el tema potencia/carretera (ha tenido pepinos R de 1000), pero no le ha defraudado.

Que la disfrutes.
    Ni aun teniendo un misil, no entiendo como alguien puede pensar que una moto que alcanza los 200 km/h, se puede quedar corta en carretera, otra cosa es en circuito, pero por la vía pública......
    ¿cuantos puntos del carnet le quedan a tu primo?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Ni aun teniendo un misil, no entiendo como alguien puede pensar que una moto que alcanza los 200 km/h, se puede quedar corta en carretera, otra cosa es en circuito, pero por la vía pública......
    +1
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Hombre, yo creo que cuando la gente habla de que "se le quede corta" es más en terminos de aceleración, recuperaciones del motor, mantener cruceros "decentes" con el motor desahogado, etc (sobretodo viajando cargado) que en terminos de velocidad pura.

Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Hombre, yo creo que cuando la gente habla de que "se le quede corta" es más en terminos de aceleración, recuperaciones del motor, mantener cruceros "decentes" con el motor desahogado, etc (sobretodo viajando cargado) que en terminos de velocidad pura.
    Por una vez totalmente de acuerdo

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo