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Tema: LC4 640E beti >> tou >> race

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
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    Gracias manchi!

    Ahora tengo un dilema: el aceite.
    Qué aceite usáis los que tenéis esta moto?

    El tema es que puedo conseguir gratis o casi el ELF Moto 4 Tech 10w50; y luego el Castrol Power 1 Racing 10w50 siempre ha tenido buena fama...
    Ambos infinitamente más asequibles que el Motorex Cross Power 10w50.

    Beti >> Tou >> Race

  2. #32
    Va por buen camino
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    Yo ya te he comentado, Motorex o Máxima es lo que he usado y estoy usando yo. A ver que comenta el resto de la gente.

  3. #33
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
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    Cita Iniciado por dani_rs Ver mensaje
    Yo ya te he comentado, Motorex o Máxima es lo que he usado y estoy usando yo. A ver que comenta el resto de la gente.
    Gracias Dani!

    En rollomotero.com he visto que Transalacant utiliza el Castrol...

    Al final supongo que como siempre, depende más de cambiarlo con frecuencia y que esté a nivel, que de la marca en sí, pero antes de liarla me gustaría encontrar confirmación.

    En el difunto KTMSpain utilizaban un Putoline que no tengo idea de cual es, así que en teoría, salirse de Motorex tampoco es la muerte, no?
    Beti >> Tou >> Race

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
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    Yo usaba el castrol también.

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de raky
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    Yo utilizo el motorex.
    Yamaha XT660Z TENERE

  6. #36
    Va por buen camino Avatar de Rafataco
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    Yo gasto el castrol 10-50 y antes gastaba el putoline. Los dos me han funcionado bien.

  7. #37
    Va por buen camino Avatar de Rafataco
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    Por cierto, muy guapa la moto. Me ha parecido leer que has cambiado de una xt a esta, yo tambien hice ese cambio, vas a notar una diferencia bestial. Ya nos contaras.
    A disfrutarla.

  8. #38
    Ya lleva tacos
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    Yo en la Duke 640 utilizaba el Castrol y me ha dado muy buen resultado en los 6 años que he tenido la moto. El Motorex es muy caro.
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

  9. #39
    Yo he usado Motorex, Castrol y Motul.
    Y me quedo con el Motul, que parece que el motor suena menos.
    El Motorex es caro y a mi no me ofrece tanta confianza como las otras dos marcas, de gran tradición.

    Sobre el ELF, si te sale regalado o casi, ni me lo pensava.
    Con lo que te ahorras, le haces antes el cambio y seguro que te lo agradece tanto o mas que usando otro mas caro y aguantándolo mas.

    Como curiosidad, estuve recabando infomarción sobre el LC4 y algunos sostienen que al ser un motor diseñado hace casi 30 años, con un 20w50 va bien.

    Yo a tanto no llego, pero si que le metería el ELF sin problemas (entiendo que es el específico de moto).
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  10. #40
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
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    Gracias por vuestras respuestas.

    Si os ha ido bien con Castrol, voy a tirar por ELF.
    El amigo que me consigue ELF está directamente vinculado con la elaboración y control de calidad de los lubricantes de esta marca, y me asegura que el ELF 10w50 está a la altura de Castrol. Y mi colega no es comercial eh? Si quisiera vendérmelo, me lo cobraría...
    Aunque por otro lado... Le estoy haciendo marketing boca a boca, que es el más efectivo...

    Y también hay que tener en cuenta que con la de campo hago unos 3000 km al año, y aprovecho para cambiar aceite una vez al año más o menos. Así que lo cambio relativamente pronto...


    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Como curiosidad, estuve recabando infomarción sobre el LC4 y algunos sostienen que al ser un motor diseñado hace casi 30 años, con un 20w50 va bien.
    (entiendo que es el específico de moto).
    A mí un 20w50, arrancando como arranco algunos sábados a 0-5º de temperatura ambiente, me da pánico...
    Beti >> Tou >> Race

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