-
Va por buen camino
Hombre si y en el periódico, pero no es lo mismo ir al anuncio de la vanguardia, a saber de tiendas con experiencias positivas, no se si me he equivocado de foro, te aseguro que participo activamente en muchos, varios de motos, música instrumentos musicales etc y gracias a la ayuda de compañeros o ayuda que he prestado yo pues se ayuda a poder discriminar buenos de malos sitios donde poder comprar, accesorios motos, instrumentos etc..., en cuanto el tema presentación tienes razón ya lo he corregido, fallo mío simplemente en la mayoría de foros hay un apartado para ello y no lo vi, ni lo vi en las normas del foro pero quizás se me paso al leerlas, pero bueno lo he dejado en el general, si no es correcto ya que tu eres el administrador supongo podrás colocarlo donde corresponda si te parece oportuno, pero personalmente no creo haber sido mal educado, o mucho menos que otros al menos , por cierto chavalote creo que va con uve, aunque de las dos formas me parece despectivo y de mala educación, mucho mas que poner un post absolutamente con todo respeto.