-
Ya lleva tacos
Lo primero decir que a mi modo de ver me parece excesiva la reacción ante el error cometido por no haberse presentado. Es algo que ocurre todos lis dias en todos los foros y que acaba en una pequeña regañina o llamada de atención y ya está. No se está dando imagen de ser un foro hospitalario, sino mas bien hostil. Simplemente es mi opinión y sin animo de polemizar.
Respecto de la moto que buscas, ¿por qué una 250?, ¿por que una enduro?, si vas a hacer trail?. Una moto de enduro tiene la ventaja del poco peso y para los que se inician en el campo es algo que alivia, pero creo que no es lo mejor para empezar. Las motos de enduro son motos casi de competición tal cual se venden, incomodas, con muchisimo mantenimiento, caras si son nuevas y destrozadas las de segunda mano, muy altas y con una telación peso potencia tremenda que en manos de un novato puedes acabar poniendotela de sombrero. Para iniciarte en el campo las mejoes motos son las trail viejunas de toda la vida tipo yamaha XT600, honda dominator, DR350 o DR650,..., o bien una trail enduro o Dual Sport como dicen lis yankis, que son motos ligeras pero no tan extremas: DRZ400S, Husqvarna 610, KTM640E, BMW XChallenge, etc, y con mabtenimientos mas relajados.