-
Ya lleva tacos
Pues yo le veo muy buena pinta si la hacen parecida a lo que mostraron en el salón de Milán. Hay que ser realistas, Honda buscará un producto con gran número potencial de usuarios. Si quieres algo radical ya sabes que está la KTM. Será igual de asfáltica/campera que la F800GS, y si consiguen hacerla más ligera, que lo dudo, pues cojonudo, será más fácil de manejar en campo. El potencial cliente de este tipo de motos la usará más de un 80% en asfalto y quiere una moto polivalente. No esperemos una moto de mil cc y doscientos y pico kilos preparada para correr rallyes. Con que sea equiparable a la F800GS yo ya me doy por satisfecho y mucha gente la comprará sólo porque es honda. Igual que las GS se venden mucho por ser BMW.
Después de toda la expectación que está levantando no creo que la vayan a cagar. Lo único que no me gusta es que sea de mil. Mucho bicho y mucho peso. La ST1200 me parece cojonudísima, pero ya está en otro segmento. Si los de yamaha se atrevieran a sacar una ST700 con el motor de la MT07 pero 20 kg menos que una F800GS empeño hasta el gato para comprarla. Y se que el 80% del tiempo la usaré en asfalto, pero no quiero perder la posibilidad de explorar con ella.
Saludos.
Dalle jas!!!