Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 254

Tema: La marca francesa Mash ahora saca una trail!!!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Hace 30 años, los camiones y el resto del tráfico, iba mas despacio.
    Esto no impide que no puedas ir a 80 al fin del mundo, pero entre que hay muchísimo mas tráfico y que las moles de 40.000 kg van casi a 100..........
    Influencia mala de los cuenta km, yo en la Ural llevo uno de bici y el GPS y suelen ir tope siempre que es unos 90-92 km/h reales (no tendrían que pasar de 90 pero igual tienen un pequeño marjen). Alguno me he encontrado que iba más rápido............con la Ural tenemos auténticos duelos de titanes con los camiones, al final como tampoco me da para adelantar (salvo fuerte bajada y terreno despejado), acabo yendo en caravana con ellos.

Creo que una 400cc no tiene nada que temer de ellos, por ejemplo llevo la XR 400 con desarrollo cortito (original) y aun así puedo ir más rápido que ellos sin problema, de hecho Mª Angeles en su Dominator 250 también "se pule" sin problema a los camiones (e so si en sexta a tope hace 150 de marcador la pequeña 250 con 28 cv, osea que lleva un desarrollo más largo que la Mash, de hecho muchas veces tiene que adelantarlos en quinta con la que se llega casi a 120 a tope) así que ahí no veo donde está "el lio".

Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Espero que nadie se ofenda, porque no es mi intencion, pero me parece que algunos tienen un poco desdibujado el concepto trail. Son 400 cc y con una potencia de 29 cv (que algunos les puede parecer poca no sin razon) pero me sorprende que les sorprenda que alcance solo los 135. Una velocidad ya de por si por encima de la velocidad maxima legal. Pero como es una marca poco conocida tiene que ser una mierda. Que velocidad punta tiene la drz 400??? Que estamos hablando de una trail y de 400cc.

Respeto a la gente que no les gustan las trails de menos de 900cc y con la que se pueden ir hasta pekin con solo un repostaje, que puedan ir a marruecos y subir por una pared vertical sin esfuerzo, y volar por las dunas gracias a las megasuperchachi suspensiones. Pero muchos no tenemos 15000€ y/o no queremos tanta potencia, si sabemos que no la vamos a usar. Creo que se puede viajar perfectamente con esta moto de una forma tranquila, incluso llendo dos, subiendo un puerto y con viento en contra. Simplemente sabiendo la maquina que llevamos.

Yo voy a acercarme este finde a ver si consigo fijar una cita para una prueba ya que yo no lo descarto. Pero seamos serios por favor, y comparemos a igualdad de condiciones. Porque si nos ponemos a comparar una kymco con una r1 o una puch con una 1190 adventure.....
    Si la consigues mantenos informados, aunque sea una inspección en parado con tus impresiones.

En lo demás estoy contigo
    .
    Última edición por manchi; 29/04/2015 a las 23:03