Tienda Motoristas.com

Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 123

Tema: Yamaha MT07 TRACER

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Bien, llegados a este punto creo que queda claro que las trail algo se venden, y lo que yo pienso, aunque puedo estar equivocado, es que al igual que han sacado una naked a precio rompedor y la están vendiendo bien, pueden sacar una trail a precio similar, y así arañar algún bocado a ese segmento de personas que, por lo que sea, les atrae el rollo trail, y las BMW se les escapan o sencillamente no están dispuestos a pagar una fortuna.

Va por buen camino
    En su dia me compre la 800 gs no por ser la hermana pobre de la 1200 simplemente porque me gustaba mas, y os puedo asegurar que he disfrutado lo que no esta escrito, me he metido en algun berenjenal que dices "pero que coño haces aqui" . De los 60 mil km que tiene por lo menos 20-25mil son campo, la unica moto que yo considero superior a la 800 gs en campo seria la ktm 990 porque la 690 para mi esta en otra liga. Seguro que hay quie piensa que es una moto que solo sirve para ir a buscar el pan, pues hay teneis.....
    Dos momentos en los que para ir a buscar el pan me confundi de carretera.
    Última edición por pedro perez; 08/06/2015 a las 16:49

Vaya, entonces si pedro perez la usa para el campo, significa que según JOE hay otras 999 GS800 que no lo pisan.
    Y si Olga de mtb también ha pisado tierra con su GS800, ya son 1998 las que no.
    Súmale alguna mas que Jaume y yo conocemos, entonces ¿cuantas GS800 se han vendido?
    20.000 o 30.000 por lomenos, aunque a unas 4 o 500 por año, en 7 años no me salen las cuentas
    Vive y deja vivir.
    Salut.

La 800GS es una estupenda trail campera... en algunos aspectos superior a la 990ADV... peso puro y duro... y cosas que parecen poco importantes pero que lo son... como el radio de giro... dar la vuelta en una ADV no siempre es fácil... yo conozco muchas GS que si hacen campo... la mía no hace el 50%... pero no perdona pistear en cuanto puede... a veces con más berenjenales... otras con menos...

Y hasta un video donde pa romper las estadisticas... como una docena de GS's hacen campo... aunque sea sencillo al 100%...

No todo va a ser enduro... ysí... llevábamos una KLE por seguridad... entre tanta BMW era imprescindible que fuese una moto fiable... y paramos como una docena de veces para nuestros problemas de próstata... no vaya a ser...

Va por buen camino

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Ya veis... no se puede generalizar... incluso a los señoritos de BMW les gusta ponerse gorrinos de vez en cuando

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ya veis... no se puede generalizar... incluso a los señoritos de BMW les gusta ponerse gorrinos de vez en cuando
    Pues si... el otro día íbamos de ruta por carreteras rotas del norte de Portugal.... una gs y una gsa 800 ambas. .. fue ver una pista embarrada y encharcada y tener que meterse a salpicar y chapotear... solo por pasar el rato y ver como las ruedas asfálticas hacen patinaje artístico. .. solo por las risas...

Después al ver las motos embarradas al estilo bmw... quizir.. un km de pista y de vuelta al conce de bata blanca...decidimos fabricar el spray de barro touratech... para tus mejores aventuras... porque no hacer campo no debe evitar que tu moto luzca bonita y aventurera...

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Da igual el tema del post, siempre terminamos hablando de lo mismo!!!
    Bueno, pues yo en el hospital. Resulta que me debo haber pegado la salida del finde con una costilla rota y mi mujer me ha obligado a venir. Me gustaría agradeceros los comentarios del foro porque me sirven de entretenimiento mientras espero que me hagan la placa y me digan lo que tengo averiado. La moto bien, me lo hice el jueves aparcando... sin barro, ni piedras, ni nada de nada...

Edu65
    Fisgón
    Ya me gustaría ver como aparcas tú

Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo