Tienda Motoristas.com

Página 4 de 20 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 191

Tema: SWM 650, otra alternativa??

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Bueno, me ha costado pero he estado investigando un poco más sobre la producción definitiva de SWM, que se puede dividir en motos "Dual" (las 650, homologadas para dos plazas), motos "Racing" (las Enduro y Supermoto R), y las "vintage" (las que llevarán base Shineray como las Mash Five Hundred):

SWM comienza la producción: gama de modelos y precios (en Italia)

1-Gama "Dual": RS 650 R y SM 650 R

2- Gama "Racing": RS 300 R y 500 R Enduro, y SM 500 R SuperMoto

3- Gama "Vintage": Gran Milano 440 y Silver Vase 440

Última edición por MiguelXR33; 22/06/2015 a las 23:45

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Me entran ganas de comprar la RS650.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    A ver yo tuve una TE630 y efectivamente me dió muchos problemas, pero hay que distinguir los problemas concretos que da una unidad con los que daban todas:
    - Todas tienen el ralentí inestable y efectivamente van irregulares hasta que cambias la sonda lambda por un tapón que vende la propia marca y reprogramas la centralita con el ordenador. De todas formas no son 2.000 €, que supongo que será comprar otra centralita nueva, sino 75 € más la mano de obra.
    Lo véis? esto es a lo que me refería. No es cierto que TODAS las Husqui TE630 tengan el ralentí inestable. A no ser que alguien haya probado todas y cada una de ellas menos la mía....

¿No sería mas preciso identificar qué modelos fabricados entre qué fechas dieron ese problema? El modelo 2011 tenía diferente plástica al de 2012, ¿por qué no iba a tener solucionado el problema del ralentí? Hay miles de fallos de fabricación que se van corrigiendo con el tiempo después del lanzamiento de un vehículo.
    Última edición por martinus; 24/06/2015 a las 13:01
    Husqvarna TE630

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Yo compré una de las ultimas y tuve fallos hasta que no anulé la sonda (pasando por una centralita jd jetting, rollo power comander, que no sirvió para nada) volví a tener fallos por culpa del sensor de temperatura, algo común en varios modelos de huski por lo que pude saber. El problema es el desconocimiento de la moto en mi zona, tanto del taller de toda la vida como del concesionario oficial (al llamar para pedir el kit para anular la sonda, me contestaron que ahora se enteraban que llevaba sonda. "Es que claro, es una moto muy nueva y no la tenemos por la mano aun", habiendo salido en 2009) todo eso hacía que los problemas acabara por solucionarlos yo, via consultando internet buscando info, por potra, o lo que sea, y quema. Cuando ya la tenía en el sitio se puso a fallar la bomba de gasolina, como siempre de manera intermitente cuando le daba, por lo que decidí quitarmela. Se negaron a cojerla en tres conces como parte de pago por otra (esa moto no, me dijeron directamente) de los recambios mejor no hablar. Haberlos haylos, por internet por tu cuenta. Si los pides al taller te los servirán pero a saber cuánto tardan. Quede claro que hablo de mi caso en particular.

Al final la cambié en una tienda, los dueños de la cual son los mismos que donde la compré.

Estas swm no veo otra cosa que las antiguas husqvarna con diferentes pegatinas. Si ya con una marca como husqvarna, amparada por bmw, no acabaron de cuajar, con una marca resucitada como swm, de la cual no se sabe casi nada, al menos los mas nuevos como yo, y viendose a la legua que son motos "antiguas" de otra marca "desaparecida" (la husqvarna actual no tiene nada que ver) para mi es un fracaso antes de empezar, a no ser que las pongan tiradísimas de precio para vender algo...

Hojalá me equivoque...
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Cita Iniciado por martinus Ver mensaje
    Lo véis? esto es a lo que me refería. No es cierto que TODAS las Husqui TE630 tengan el ralentí inestable. A no ser que alguien haya probado todas y cada una de ellas menos la mía....

¿No sería mas preciso identificar qué modelos fabricados entre qué fechas dieron ese problema? El modelo 2011 tenía diferente plástica al de 2012, ¿por qué no iba a tener solucionado el problema del ralentí? Hay miles de fallos de fabricación que se van corrigiendo con el tiempo después del lanzamiento de un vehículo.
    Vale te propongo un reto publicamente. Busca una que no tenga anulada la sonda y pon un video de 15 segundos del cuenta rpm. Si lo consigues pediré disculpas y me humillaré públicamente diciendo que soy un negao y un bocazas.

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    He conocido a dos personas con la Husqvarna TE 630, uno de ellos la había comprado de segunda mano y al de nada se le jodió la bomba de la gasolina que ya debía de andar renqueando y no puedo comentar mas ya que no supe mas de el, la puso a la venta.
    Al otro parece que le ha ido mejor, la compro seminueva y se ha hecho bastantes y largas rutas con ellas, en algunas he estado presente y no ha referido ningún problema importante que yo sepa.

Es cierto que para hacerse con una swm has de recibir bastante información de la casa y del exterior que te genere la confianza suficiente para hacerte con ella.

Pero su espejo, la KTM 690 también daba guerra en los foros hasta que han ido puliendo los desaciertos iniciales, quizás la Huski 630 no tuvo margen de tiempo para pulirlos
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Ya lleva tacos Avatar de titos
    Cruiser. Al margen de la fiabilidad y problemas de juventud. Que destacarias de una y otra( comparándola con la 690).hay tantas diferencias de una a otra como para cegarse en un modelo de los dos??
    Xt600e

Cita Iniciado por titos Ver mensaje
    Cruiser. Al margen de la fiabilidad y problemas de juventud. Que destacarias de una y otra( comparándola con la 690).hay tantas diferencias de una a otra como para cegarse en un modelo de los dos??
    Son motos muy muy parecidas y por donde pases o vayas con una lo harás igual con la otra, eso está claro. Ahora bien, dicho esto, la 690 es un poquito mas en todo, es decir, mejora en todas las variables un poquito a la 630:
    - la 690 tiene unos pocos CV mas y con enteega mas sport. La 630 corre mucho, pero mas tranquila. El desarrollo de serie de la 690 es largo y el de la 630 larguísimo..
    - la 630 frenal muy bien, pero el freno delantero de la 690 es prodigioso.
    - la 630 es un poco mas pesada que la 690 y mas ancha. Tambien es bastamte mas baja. Un poco menos agil en trialeras y sitios revirados.
    - lal 630 gasta mas que la 690 y como ambas tienen 12 liitros tiene menos autonomia.
    - la mayor diferencia son las suspensiones que en la 630 son aceptables pero las de la 690 mejores sin llegar a ser las de una enduro. En zonas muy rotas con piedras sueltas, roderas, etc la horquilla de la 630 llega antes a su limite..
    - en carretera la 690 también va un poco mejor porque es mas estable a alta velocidad.
    - la 690 tiene muchos mas gatgets para poner y configurar y los repuestos te tardan un par de dias en lugar de varias semanas que tardaban de la Husqui.
    - la 630 solo gana en que es mucho mas comodo el asiento, es mejor para llevar equipaje detras y era mucho mas barata. Yo pagué 6.250€ por mi 630 y por la 690 he pagado 8.400€.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    Vale te propongo un reto publicamente. Busca una que no tenga anulada la sonda y pon un video de 15 segundos del cuenta rpm. Si lo consigues pediré disculpas y me humillaré públicamente diciendo que soy un negao y un bocazas.
    Je je je...veo que no me crees. Esta bien, acepto el reto. Pero me tienes que decir que tolerancia en rpm me das para decir que es estable
    Husqvarna TE630

Sobre 100-150 rpm con la moto caliente es aceptable

Página 4 de 20 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo