Creo que ambos habéis leido mal el comentario de Nriku, precisamente dice lo contraro, osea que presumiblemente la nueva AT vendrá con peores suspensiones que la 990
Es curioso como en su momento la KTM 950/990 supuso el relevo natural (en concepto ya que en prestaciones no eran comparables) de la vieja AT y ahora la nueva AT supone el relevo de la 990 que ya no se fabrica.
En cualquier caso por muy bién que funcione la nueva AT no va a tener algo que si tenía la 990 y la vieja AT y es que fueron modelos desarrollados partiendo de modelos de competición y eso quieras que no se les notaba en los genes. La nueva AT está desarrollada en los despachos y eso por muy buena que salga la moto "no es lo mismo"
(foto cogida del ATCE, subida por Frank)
Presentación de la NXR en ¡¡1986!! el origen de la XRV Africa Twin:
Y ahora vamos con la KTM:
(foto cogida de embarrados, del forero Alfaris)
Fabrizio con la 950:
https://youtu.be/ganfAknU-UI?t=6m27s