Pues como pese similar a una trial, lo han bordao. Lo malo que son 7500€
Pues como pese similar a una trial, lo han bordao. Lo malo que son 7500€
SUZUKI DRZ400 S
Maldita sea, yo quería haberos dado la noticia antes de comer y al final he llegado tarde... Menos mal que aquí siempre estamos al día.Voy a buscar datos a ver que encuentro para un artículo.
No lo dudes Joe, irá al Catálogo 2016... estoy esperando a ver si salen más cosas a añadir.
Por cierto, el Catálogo 2015 es éste y en él, claro, hay un apartado Trial-Excursión...
CATÁLOGO TRAIL, SCRAMBLER Y S.U.V. 2015
Y un poco mas de originalidad en el nombre? (free ride, 4 ride, no se que ride...)
Ale ya teneis la respuesta gilipofriki del dia![]()
Joé, que lejos queda el suelo...
Pues a mi no me gusta. Yo no veo esa similitud con la ALP 4.0
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Bueno, un poco de mi rollo... Aquí la historia de las Montesa Cota T (Trail, Excursión, Evasión) y unos datos técnicos de la 4-Ride.
Novedades 2016. Montesa 4-Ride 260: La Cota Trail del Siglo XXI. Historia del modelo Cota T/Evasión, y fotos y vídeo de la nueva 4-Ride
Totalmente de acuerdo Cherokee. Una "Ride" vale... pero es que está la Sherco T-Ride, la Scorpa X-Ride y la KTM Freeride... y todas van al mismo tipo de cliente. Un poquito de originalidad hubiera estado muy bien... Que sepas que te nombro en el artículo.
Pues a mi me gusta, creo que es un concepto de moto que irá a más. Con esa autonomía asiento y suspensiones te puedes marcar unas exploratorias guapas. Y está hecha en casa!!![]()
DRZE
Por fin veo los datos.
En lo bueno los 85 kilos, que maravilla. Creo que no hay nada que ni se acerque salvo la scorpa long-ride, de la que he oido y leido cosas pero jamas he visto ninguna
En lo malo, solo 4,4 litros de depósito (con un par de ellos mas hubiera quedado de cine). Tambien se me antoja un poco alta con 88,5 cms al suelo (en comparación a las Alp), espero que eso signifique mas recorrido de suspensiones.
Saludos.
Última edición por JOE VESPINO; 05/11/2015 a las 09:23
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"