Tienda Motoristas.com
                               
Página 19 de 27 PrimerPrimer ... 9101112131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 261

Tema: Opiniones BMW GS800 please.

  1. #181
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Está claro que mas domingueros no podían ser, pero esto no quita que parte de razón lleven.
    Hay que estar muy ciego de amor para afirmar que la 690 en off va mejor que la DRZ400E.
    Y digo la E Tino, no la S, que pesa 10 kg mas y tiene 10 cv menos.
    Yo he tenido las dos y para trail la 690 va mucho mejor.
    Tanto en pista como por carretera y ya no digamos autovía/autopista, pero como trail, donde ahí si saca ventaja de su mayor potencia, frenada y estabilidad.
    Pero si se le quiere dar un uso enduro, donde los caminos sean muy rotos y hayan trialeras, la DRZ400E es mas ligera y mas ágil y eso para mi significa que va mejor.
    Frena menos y anda menos, pero en off tirando a enduro, con casi 50 cv y dos frenos de disco, corre y frena de sobras.
    Dicho esto, también pienso, pero esto solo lo pienso y no lo afirmo, por que estas no las he tenido, que si el uso ha de ser tirando a enduro, entonces en vez de una DRZ400E, igual sería mejor coger una WR450 o una EXC450.
    Con lo cual la DRZ queda en tierra de nadie, siendo superada por la 690 como trail y por las WR y EXC como enduro.

    Hombre , yo no soy un entendido, pero las dos últimas frases no son para nada justas, porque también si nos ponemos a pensar , para hacer enduro igual sería mejor una 250 2t,y así sucesivamente.
    La Drz E no queda en tierra de nadie como dices, creo que precisamente queda entre las Wr/Exc y la 690, solo que tiene sus pros y sus contras en sus comparaciones , yo creo que los que hemos elegido la Drz E, es por equilibrio, de fiabilidad , mantenimiento mínimo,y potencia más que aceptable, se defiende creo que bastante mejor que las WR/EXC para desplazarse por carretera, yo que no tengo remolque , es vital , igual si dispusiese de uno y sitio , pues tendría una enduro más ligerita.

  2. #182
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Mensajes
    36
    Preciosos videos.
    Ahora lo que se lleva son las enduro "trailizadas" :


    Última edición por SergioTrail; 12/11/2015 a las 15:29

  3. #183
    Cita Iniciado por SergioTrail Ver mensaje
    Hombre , yo no soy un entendido, pero las dos últimas frases no son para nada justas, porque también si nos ponemos a pensar , para hacer enduro igual sería mejor una 250 2t,y así sucesivamente.
    La Drz E no queda en tierra de nadie como dices, creo que precisamente queda entre las Wr/Exc y la 690, solo que tiene sus pros y sus contras en sus comparaciones , yo creo que los que hemos elegido la Drz E, es por equilibrio, de fiabilidad , mantenimiento mínimo,y potencia más que aceptable, se defiende creo que bastante mejor que las WR/EXC para desplazarse por carretera, yo que no tengo remolque , es vital , igual si dispusiese de uno y sitio , pues tendría una enduro más ligerita.
    ¿que ofrece según tu una DRZ400E, que no ofrezca una WR450 o una EXC450?
    Carretera incluida.
    Por que una 250 2T si tiene algunas ventajas, pero también inconvenientes.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  4. #184
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 14
    Mensajes
    62
    La única ventaja que le veo yo a la DRZ400E comparadas con la mia (Kawa KLX 450),o las otras enduros de verdad como EXC,WR,etc..es la capacidad de aceite...Mientras la DRZ lleva 2 litros,las otras sólo tiene 1 y poco mas...

    Y eso,a la hora de utilizar la moto para salidas "trail" donde la carretera hace mella,aunque sólo séa un 20% se nota..No obstante,como bien dije respecto de este tema,en este mismo post,a mi no me importa parar cada ciertos kilómetros y revisar el nivel de aceite...,Prefiero una moto mas moderna,liviana,etc...que me dé mas satisfacciones en "OFF" que la suzuki,aúnque que tenga que ir con mas cuidado con el motor a la hora de hacer carretera...

  5. #185
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    La única ventaja que le veo yo a la DRZ400E comparadas con la mia (Kawa KLX 450),o las otras enduros de verdad como EXC,WR,etc..es la capacidad de aceite...Mientras la DRZ lleva 2 litros,las otras sólo tiene 1 y poco mas...

    Y eso,a la hora de utilizar la moto para salidas "trail" donde la carretera hace mella,aunque sólo séa un 20% se nota..No obstante,como bien dije respecto de este tema,en este mismo post,a mi no me importa parar cada ciertos kilómetros y revisar el nivel de aceite...,Prefiero una moto mas moderna,liviana,etc...que me dé mas satisfacciones en "OFF" que la suzuki,aúnque que tenga que ir con mas cuidado con el motor a la hora de hacer carretera...
    La DRZ400 gasta aceite, no se si las demás, también lo harán.
    Sin embargo la 690 no gasta aceite.
    De todas formas, parar hay que parar a echar al menos gasolina.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  6. #186
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Tuve una drz, y no gastaba aceite.

  7. #187
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Mensajes
    36
    Yo tengo la E y antes la S y ninguna me gastaba aceite tampoco.

  8. #188
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,097
    Yo tengo una drz S y no gasta ni gota
    Xt600e

  9. #189
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 15
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por SergioTrail Ver mensaje
    Preciosos videos.
    Ahora lo que se lleva son las enduro "trailizadas" :


    La 500 trailizada es una moto que también me gusta y mucho pero me tira para atras el mantenimiento. No es lo mismo tener que cambiar el aceite cada 1000/1500 kms que cada 9000/10000.
    http://www.motoaventurazamora.com/

  10. #190
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    1
    Lo que no entiendo es pq una a los 1000/1500 y la otra 9000/10000, si tienes casi la misma capacidad de aceite (para un mismo uso se entiende)
    Joé, que lejos queda el suelo...

Página 19 de 27 PrimerPrimer ... 9101112131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •