Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 12131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 261

Tema: Opiniones BMW GS800 please.

  1. #211
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 May, 12
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    De plásticos y filtro piezas etc, ¿son caros?
    las primeras unidades que salieron de 800 no eran caros, eran carísimos, ahora no. Ahora han reducido bastante los plásticos laterales. en la primera 800 tuve un arrastrón y tuve que cambiar los plásticos laterales de un lado, eso fueron unos 450 euros.
    ahora los plásticos negros son muy baratos, ya que son reutilizables.
    de filtros y revisiones, como cualquier moto. en mi ultima revisión de los 50.000 kms, 145 Euros (filtros, aceites y mano de obra) mas o menos como en Yamaha o en KTM.

  2. #212
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Gracias

  3. #213
    Lo de las piezas de plástico en general, es un robo.
    Con suerte según que moto encuentras Acerbis o similares compatibles, pero como tengas que recurrir al original.
    450 € costaba el plástico que rodea los faros de la Africa Twin.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  4. #214
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120

  5. #215
    Bueno, ya no hay 690.
    Con lo cual la elección es libre y no está condicionada por un cambio.
    Descarto pillar una vaca, que para eso ya tengo la AT y la GS800 por varias cuestiones (mantenimiento, estética, fiabilidad) no me seduce mas que lo que lo hace la AT.
    Así que tiro por el camino contrario, buscar una cabrilla que haga lo que hago con la vieja Montesa.
    Y parece ser que la que mas números tiene es la TTR 250.
    125 kg, 20 cv (28 anuncian, pero no se de donde los sacaran), refrigerada por aire (viva la simpleza, adiós a radiadores o manguitos rotos) y doble arranque, pedal y eléctrico, además de estar homologada para dos.
    Me echa para atrás lo poco que anda, pero para ir al tran-tran basta y como su uso irá orientado al off-road y eso implica tacos, creo que puede ser suficiente.

    Ilustro:

    Vive y deja vivir.
    Salut.

  6. #216
    Y la DR 350 no t'apaña?

  7. #217
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Jode, pos cotizan bien caras eh? No la conocía, es muy bonita; tiene más pinta de endurillo que de trail no?

  8. #218
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Y la DR 350 no t'apaña?
    Es una opción, pero creo que es un poco mas pesada y grande.
    He mirado la DRZ250, pero van mas caras y la única que vi con buen aspecto (a 400 km de casa) ya seha vendido.
    Y la XR me echa para atras no poder llevar a nadie.
    Aun asi gracias por el consejo, voy a echar otro ojo a la DR350SE
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  9. #219
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Jode, pos cotizan bien caras eh? No la conocía, es muy bonita; tiene más pinta de endurillo que de trail no?
    A esa de la foto le falta el kit de ITV:
    Intermitentes y porta matrícula, que le dan una pinta mas trail y no tan guerrera.

    De todas formas, puestos a pedir, me gustaría tal cual pero con 40 cv en vez de 20 y con unos 10 cm menos de altura de asiento.
    Pero la TTR que da esos 40 cv es la 600 y ya pesa 25 kg mas.
    Igual la Beta Alp 4.0 sería lo suyo, pero esas aun van mucho mas caras!
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  10. #220
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 21:13
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 12131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •