Que harás con el tema de los tubeless?
Que harás con el tema de los tubeless?
Pues supongo que los mismos que se compran una Super Tenere, una GS, una 1190...
Siempre se puede tener mala suerte en un mala caída pero ni la GSA ni la Super Tenere me costaron ninguna fortuna de mantenimiento y las vendí que estaban preciosas. Y te aseguro que se fueron por el suelo bastantes veces.
No hay para tanto, si van bien protegidas son duras.
Gracias!, pienso hacerlo, aún me pellizco de vez en cuando para darme cuenta de que esto es real![]()
Que ganas de vela metida en faena!!!
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Las fotos puro postureo, no te creas na!!
Es impresionante lo que hace la electrónica, la caballería está allí pero siempre bajo control. Es más seguro dar gas a fondo en una curva con esta moto que con la WR450.
Primero la probé con el mapa Enduro de fábrica pero el control de tracción entraba enseguida. Lo bajé al mínimo (1) y ahora deja derrapar hasta el límite donde entra cuando ya te la pondrías por sombrero.
Si, hay 4 mapas pero además los puedes poner a tu gusto todos y desconectarlo todo. Y lo bueno es que recuerda cómo ibas al apagar la moto y no tienes que estar volviendo a desconectar cosas al arrancar de nuevo.
Es demasiado pronto para opinar sobre los Pirelli he hecho muy pocos KM y sin complicaciones.
A ver si tengo tiempo y vou contando más, voy contra reloj para tenerlo todo a punto para la Tansibérica
Saludos!
Madre del amor hermoso. A mi que me la dejaran pero solo por campi me provocaria pesadillas, no dormir por las noches...
Hay niveles y niveles.
Espero que la disfrutes, seguro que si
Gracias!!
La verdad es que no las tenía todas conmigo. Como ya he comentado, en dos semanas salimos a hacer más de 2000 km cruzando España. Me preocupaba saber como iría esta moto y sobretodo si me vería capaz de llevar esos 250 kgs más equipaje tras mi lesión de hombro.
Hoy hemos hecho usa salida para probar motos con equipaje y ya puedo dormir tranquilo. Sé que no es lo mismo una matinal que casi 10 días a 8 horas diarias pero esta moto sorprende por lo fácil que lo pone todo, he disfrutado muchísimo!!
Ahora ya llevarla mañana a hacer la revisión de los 1000 km y el jueves la embarco a Sevilla. En dos semanas empieza la aventura![]()
Muy chula![]()