Tienda Motoristas.com

Página 48 de 57 PrimerPrimer ... 3839404142434445464748495051525354555657 ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 566

Tema: Nueva Husqvarna 701 Enduro

Entiendo que este prefiltro va montado encima del de papel original, no? No es mala idea...
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por miguel650 Ver mensaje
    Entiendo que este prefiltro va montado encima del de papel original, no? No es mala idea...
    Exacto Miguel.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Buenas
    Cosas de las meigas, ha sido cambiar los neumáticos Geomax FIM no equilibrados por los Continental TCK 80 equilibrados y la moto ha ganado un huevo en cuanto a confort. Sigue vibrando el manillar algo pero ya es asumible. Ahora la moto es otra cosa.

Más adelante abriré un hilo con los pros y contras de los dos modelos Husqvarna "gordos" que tenemos. Tiempo al tiempo

AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero
    Por si te sirve,yo tuve que quitar el freno cubierta de la rueda delantera de mi 690.

Entonces, por lo que dices, la vibración la provocada el tren delantero ¿no?

Primero habría que averiguar si son vibraciones de motor o provocado por las ruedas. En la 690 son del motor. Poniendo la moto a 120 coges el embrague y dejas que el motor se quede al ralentí. Si deja de vibrar, como en la 690, es del motor. Si persiste la vibración, son las ruedas. Tacos, equilibrado, presiones influyen.

A la 690 le monté unas alzas con silenblocks con satisfactorio resultado.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    ...

Más adelante abriré un hilo con los pros y contras de los dos modelos Husqvarna "gordos" que tenemos. Tiempo al tiempo ...
    Me vendrá de perlas, porque ando detrás de la 701, y no se si merece la pena ir a por la 2016 o gastarse un poco más e ir a por la 2017.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ya hemos hechos las pruebas:
    -Sin motor, bajando una pendiente por carretera, perfecta: se notan algo los tacos y que el neumático no está equilibrado pero nada alarmante. Cuando freno de golpe delante, no noto nada raro, todo bien.
    -Con el motor en marcha: la moto vibra mucho, y especialmente se nota en el manillar. Hemos desmontado el manillar y sus silenblocks y hemos vuelto a apretar a 25Nm (el manual dice 45Nm): no he notado apenas nada y los silentblock no parecían estar machacados.
    Buenas
    Cosas de las meigas, ha sido cambiar los neumáticos Geomax FIM no equilibrados por los Continental TCK 80 equilibrados y la moto ha ganado un huevo en cuanto a confort. Sigue vibrando el manillar algo pero ya es asumible. Ahora la moto es otra cosa.
    Pues lo deberíais haber notado al bajar la pendiente con el motor apagado.
    Claro está que fuera a una velocidad mas o menos rápida, que pienso no fue así.

En estos casos se procede de la siguiente manera:
    Te pones a alta velocidad, por a 120-140, aprietas el embrague y paras el motor.
    Si es de los neumáticos lo notas.
    A veces vibran mas a una velocidad concreta, con lo que igual a 120 no, pero a 80 si, pero se parte de esos 140 y lo suyo es llegar hasta parado.
    Y con eso si se nota si las vibraciones son de la parte ciclo o del motor.

Para el motor ya lo dije antes, es tan fácil como acelerar en punto muerto.
    Aunque hay un tercer tipo de vibraciones y son las que produce el motor pero solo se manifiestan en marcha.
    Ahí muchas suelen venir por soportes en mal estado.

En fin, si se te ha solucionado, perfecto.
    Y si aun crees que debería ir mejor, sigue haciendo pruebas.

Un freno de cubierta no tiene porque afectar tan negativamente.
    Si puede hacerlo, pero no debe hacerlo si está bien puesto/equilibrado.

De todas formas mi 690 a 180 se movía de mala manera.
    Sin embargo la vieja xrv a esa velocidad no mueve ni el hocico.
    Para que luego digan de los hierros viejos.
    Es mas, no recuerdo ninguna moto que se moviera tanto a tope, ni siquiera las DRZ, dominator, XT..... con tacos a 160 se movían así.
    De hecho ni la 640.
    Y no tiene mucho sentido viendo esas suspensiones de 48 y ese chasis multitubular.
    Claro que la mía llevaba carenado y creo que tenía mas inconvenientes que ventajas.
    Ya se sabe que a ciertas velocidades la aerodinámica es muy caprichosa.
    Y no es lo mismo un carenado artesanal, que uno desarrollado por fábrica en túnel de viento.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero
    De todas formas,estas motos,las 690s,701,no son para todo el mundo.Hay gente que se las quita a los cuatro días,porque les vá grande......porque con una 250 les es suficiente,eso si el vacile no que no se lo quite nadie....y sobre todo ir de machote.

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    De todas formas,estas motos,las 690s,701,no son para todo el mundo.Hay gente que se las quita a los cuatro días,porque les vá grande......porque con una 250 les es suficiente,eso si el vacile no que no se lo quite nadie....y sobre todo ir de machote.
    Si se usa para enduro, 70 cv y 150 kg no es lo ideal precisamente.
    Otra cosa es el uso como trail, pero como enduro es un tanque, no tanto como las vacas de 200 kg, pero sobran kg y tampoco se aprovechan los cv.
    Pero como moto para todo, que no solo incluya off-road, sigo pensando que es una buena alternativa, seguramente la mejor, aunque para el uso como 2ª moto a mi no me convenció y lo haga mas la DRZ400E por ejemplo.
    O incluso la TTR250 si te gustan las trialeras, que es lenta de narices, pero la levantas con una mano y gira en un m2
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Si se usa para enduro, 70 cv y 150 kg no es lo ideal precisamente.
    No, pero cuando salgo con los chicos del CEB y sus enduros de 125/130 kg, paso por todas partes, y cuando vienen trialeras chungas " a veces" me echan una mano y ya está... más o menos los puedo los puedo seguir; en zonas reviradas pierdo terreno, pero "com hi hagi cam per córrer" recupero enseguida. Pero no me he comprado la 690 para hacer enduro puro, si no para largas excursiones por todos los terrenos, sea pista, camino, sendero, arena, barro o asfalto.

En cambio con lo que no volvería a ir jamás es con una 250 4T, ya tuve una CRF250X y no me valía. Muy poca chicha, sobretodo en subidas, arena o barro.

Página 48 de 57 PrimerPrimer ... 3839404142434445464748495051525354555657 ÚltimoÚltimo