Tienda Motoristas.com

Página 49 de 57 PrimerPrimer ... 39404142434445464748495051525354555657 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 566

Tema: Nueva Husqvarna 701 Enduro

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Gasclasic: efectivamente parece una contradicción como muy bien destacas. La prueba sin motor la hice a poca velocidad en una bajada, a unos 40-50 km/h. Y lo cierto es que como el otro día la moto la noté mucho mejor y mi hermano está tranquilo, no quiero darle más vueltas. Puede ser que los tacos unido a las vibraciones del motor... vete tu a saber.

Barbo, amigo, La 701 y la 630 la tenemos para trail campero. Ni se nos ocurre (aunque más o menos puedan) meterlas por sitios chungos: para eso tenemos las enduro. Cuando salimos con "las bestias" (porque ambas son bestias de par) cambiamos el chip. Para nosotros son las trail perfectas puesto que hacemos poca carretera (pero la que hacemos queremos hacerla con decencia) y por campo son de las mejores trail del mercado.
    Última edición por motranqui; 30/04/2017 a las 21:48
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Motranqui, amigo, sin acritud, conociendo tu antecedentes en este y otros foros, no será cosa de autosugestión? Has podido superar que tu hermano, que ya tenía una exc, vaya y ahora encima se compre una husqvarna blanca post pierer?

en otras palabras: No será que lo estás somatizando?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

En absoluto, pues tiendo ser "aséptico" y más si mi hermano se ha dejado una pasta en la moto.

No lo noté yo solo: fue coger el mi moto y luego la suya y alucinó (y viceversa). Y venimos de motos de enduro...

Y al volver a casa dijo que era insoportable, no son palabras mías. La primera vez que la cogí, con las ruedas sin equilibrar me pareció un "paquete" rompe empastes. Con las mismas ahora reconozco que esos cambios "por arte de magia o lo que sea" la moto es otra, como puedes leer un poco más arriba. Lo digo con sinceridad

Pero vamos, eso no quita que siga teniendo manía al tal Pierer

Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Yo tengo mi 701 con la rueda delantera tk 80, la de casa todavía y detras llevo una Pirelli scorpión rally y la moto en asfalto va perfecta, sin vibraciones, con la exc 625 que tenia anteriormente en asfalto vibraba un motón. Eso si, las dos muy aplomadas incluso a altas velocidades.
    Motos, motos y más motos

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Guiller Ver mensaje
    Yo tengo mi 701 con la rueda delantera tk 80, la de casa todavía y detras llevo una Pirelli scorpión rally y la moto en asfalto va perfecta, sin vibraciones, con la exc 625 que tenia anteriormente en asfalto vibraba un motón. Eso si, las dos muy aplomadas incluso a altas velocidades.
    ¿Llevas freno cubierta delante?.

Veamos, yo he dicho esto:

Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Si se usa para enduro, 70 cv y 150 kg no es lo ideal precisamente.
    Otra cosa es el uso como trail, pero como enduro es un tanque, no tanto como las vacas de 200 kg, pero sobran kg y tampoco se aprovechan los cv.
    Pero como moto para todo, que no solo incluya off-road, sigo pensando que es una buena alternativa, seguramente la mejor, aunque para el uso como 2ª moto a mi no me convenció y lo haga mas la DRZ400E por ejemplo.
    O incluso la TTR250 si te gustan las trialeras, que es lenta de narices, pero la levantas con una mano y gira en un m2
    Y me respondes esto:

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    No, pero cuando salgo con los chicos del CEB y sus enduros de 125/130 kg, paso por todas partes, y cuando vienen trialeras chungas " a veces" me echan una mano y ya está... más o menos los puedo los puedo seguir; en zonas reviradas pierdo terreno, pero "com hi hagi cam per córrer" recupero enseguida. Pero no me he comprado la 690 para hacer enduro puro, si no para largas excursiones por todos los terrenos, sea pista, camino, sendero, arena, barro o asfalto.

En cambio con lo que no volvería a ir jamás es con una 250 4T, ya tuve una CRF250X y no me valía. Muy poca chicha, sobretodo en subidas, arena o barro.
    Collons Tino, ¿que estás diciendo que no sepamos?

Y lo repito, para lo que yo la usaba, la 690 no me convenció, aun así siempre he dicho que actualmente es lo mas cercano al trail puro, pero tiene defectos que parece solo algunos vemos, como esa anchura a la altura de las rodillas que molesta al ir de pié.
    Si, ya sabemos que tu llevas estriberas extra-grandes que palían el defecto, pero para ser mono la encuentro muy ancha, supongo que el tipo de chasis no ayuda.
    Podría seguir con su tozudez a la hora de girar o su amplio repertorio de ruidos, cual filarmónica de Berlín, desafinada, eso si.

¿que para tu uso es ideal?
    Perfecto!
    Para el mío no, cada uno tiene sus necesidades particulares.
    ¿me equivoqué al comprarla?
    Supongo que si.
    ¿me arrepiento de haberla comprado?
    En absoluto!
    Prefiero equivocarme, que quedarme con la duda y mas si se trata de objetos que se compran con dinero.
    Los sentimientos, la salud, los amigos y tal, si hay que ir con mas cuidado a la hora de equivocarse, pero lo que se paga con dinero, es barato.

Tino, disfruta de esa 690 y no te preocupes tanto de justificar su compra, si a ti te va bien, yo encantado.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Hola
    Me gustaría saber cuánto te dura la scorpion rally y a qué presión la llevas

Cenkiu

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ¿Llevas freno cubierta delante?.
    No, no llevo freno cubierta ni delante ni detrás, suelo ir a 1.1 o 1.2 delante y 1.1 detrás en campo,en asfalto en la delantera 1.5 aunque la casa dice que 1.7, creo recordar, lo probe y va bien pero cuando hago asfalto las dejo en 1.5.
    Motos, motos y más motos

Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Hola
    Me gustaría saber cuánto te dura la scorpion rally y a qué presión la llevas

Cenkiu
    Hola Cenkiu, pues he revisado mi hoja excel de mantenimiento y ya la llevo 2.060 km, pensaba que eran menos, eso si, ya hace más de 500 que se ve gastada sobre todo por el centro, pero con el poco taco que queda parece que se aguanta y como tracciona bien espero hacerle unos cuantos más.
    Motos, motos y más motos

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    No, no llevo freno cubierta ni delante ni detrás, suelo ir a 1.1 o 1.2 delante y 1.1 detrás.
    ¡Cuidado Guille! Son presiones justitas para obviar el freno de cubierta, especialmente detrás, donde la potencia de esta moto hace que resbale la cubierta de la llanta y arranque la válvula.

Delante es más difícil, pues ese deslizamiento se preduce frenando fuerte. Con mousses monto pavillón detrás, pero no delante; y cuando cambio la cubierta se aprecia como el neumático ha estado girando sobre la llanta... Ull, company!

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 49 de 57 PrimerPrimer ... 39404142434445464748495051525354555657 ÚltimoÚltimo