Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Pido consejo para iniciarme en el trail.

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Tenia entendido que apenas llegan a 45 caballos, no se si te referirías a la XR650R que esa yo no la he citado ni se me ocurriría recomendarsela a un principiante.

    El arranque a patada no lo veo tan dramatico en una moto para hacer pistas faciles los domingos, pero ya son gustos
    Hombre, en una 250 2T no pasa nada, pero en una 600 4t con pocas ganas de arrancar te puede joder bien. Sobre todo si no estas en forma.

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No he tenido ninguna, pero he visto unas cuantas. Las 250 y 400 parecen eternas, en cambio las 600 que he visto estaban cascadas.
    Ya me parecia a mi que no...

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Tenia entendido que apenas llegan a 45 caballos, no se si te referirías a la XR650R que esa yo no la he citado ni se me ocurriría recomendarsela a un principiante.

    El arranque a patada no lo veo tan dramatico en una moto para hacer pistas faciles los domingos, pero ya son gustos
    Correstooo.. 46 pelaos
    Y si la tienes a punto arranca bien tanto en frio como en caliente... otra cosa es cuando le da por tumbarse a la bartola.. ahi ya toca cerrar grifo y manchar con el descompresor... aunque no negare que a veces añoras el botoncito

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hombre, en una 250 2T no pasa nada, pero en una 600 4t con pocas ganas de arrancar te puede joder bien. Sobre todo si no estas en forma.
    Mas que en forma es la tecnica para patearla
    Y si los dueños no las cuidan es normal que esten cascadas y ni arranquen

    Tambien es verdad que el que tiene una es un poco raro... o sabe lo que quiere

    Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    De eso se trata, si le pones un cacharro a patada a un señor acostumbrado a una gs1200 le dura dos días

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  4. #24
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    30 May, 17
    Mensajes
    45
    Pues por el conocimiento que tengo de la moto (acumulo más de 12 años entre ambas XT's) y lo sencillo de su mantenimiento, por supuesto si no piensas hacer enduro ni nada complicado, te recomiendo una buena XT con botoncito. Refrigeración por aire, poco que romper. Sólo tienes que preocuparte de que no le falte aceite,es un hierro en toda regla...

    Buena suerte con la decisión.

    Saludos,

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Carregon, después de haber probado muchas y de haber tenido otras tantas, para lo que quieres y con tu presupuesto,
    DRZ 400 S

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Carregon, después de haber probado muchas y de haber tenido otras tantas, para lo que quieres y con tu presupuesto, DRZ 400 S
    Sin duda. Y te sobra dinero.

    La misma potencia que las viejunas XT, Domis... y menos peso, menos consumo, refrigeración líquida...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    Yo desde mi punto de vista de novato y patoso en lo marrón, coincido con Casi casi. Tienes mucha experiencia en lo negro, pero en lo marrón todo cambia y todo lo aprendido sirve de poco ó nada. Aquí las ruedas se mueven de su sitio, de la trayectoria, aparecen piedras, roderas, barro, agua, te caes, te quedas atascado, hay que subir por sitios complicados... y bajarlos.
    Porque si, ya se que sólo vas a ir por sitios fáciles, pero no me digas cómo acabas en este tipo de sitios, así de repente, y uno acaba diciendo qúe coj***s hago yo aquí.
    Otra cosa, si vas a hacer off, aunque sean pistas, unas gomas con al menos algo de taco, y si llevas taco, en carretera ya no te hace falta tanto motor, con ir a 90-100 vas sobrado y cuidadito.
    Así pues creo que si puedes cogerte algo ligerito y que llegues bien al suelo, mejor, mucho mejor, porque vas a disfrutar mucho más. Se me ocurre por ejemplo una Beta ALP 400, que incluso para hacer enlaces de carretera va bien, cumple con todo lo que te digo y entra en tu presupuesto.

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Cita Iniciado por carregon Ver mensaje
    Os oncreto un poco:
    -La voy a usar unicamente para salidas por pistas fáciles normalmente sólo y esporadicamente ir a trabajar,
    -Arranque eléctrico por supuesto.
    -Mantenimiento económico.
    Coincido con los compañeros. La más ligera posible. Personalmente y por experiencia propia, una 350-400 no le envidia nada a una 650 por el campo. La diferencia de potencia es mínima (hablando de las viejunas, claro) y la de peso es muy considerable. Después de dos XT600 tuve una DR350 y me lo pasé muchísimo mejor. Incluso me gustó más el motor pequeño. La DRZ400 es mejor todavía. Yo iría por la versión E, más ligera y algo más potente que la S, depósito de plástico y menos cosas que romper (que ya son pocas). Si se te queda corto el desarrollo en pistas por 15 leuros le pones un piñón con un diente más y listo. Yo a la 350 le acorté el desarrollo y aún así iba cojonuda. La sexta le da un desahogo que no tienen otras... Aunque ir a más de 100 km/h por una pista es bastante peligroso, se te cruza una vaca o un perro y ya la liaste...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  9. #29
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,570
    Cita Iniciado por carregon Ver mensaje
    Os oncreto un poco:
    -La voy a usar unicamente para salidas por pistas fáciles normalmente sólo y esporadicamente ir a trabajar,
    -Arranque eléctrico por supuesto.
    -Mantenimiento económico.
    Yo te diría que una DRZ 400 es de lo mejorcito que vas a encontrar para ese uso, y manteniendo la GSA para otros menesteres.

    Me da que acostumbrado al par de la 1200 una 250 te iba a saber a poco.

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •