Enhorabuena, siempre me gustó esa moto.
Enhorabuena, siempre me gustó esa moto.
Enhorabuena por la adquisición, es una gran moto. Y por lo del problema del piñón no te preocupes, a todas las motos les pasa algo.
Se de lo que hablo, tengo una transalp 650 2003, lo de transalacant no fue un caso aislado, hay muchos, en España, Francia e Italia, y mucha gente que ni sabe como lo debe tener, pues no se hacen ellos el mantenimiento y el mecanico les cambia kit de transmisión y hasta que dure el estriado. Yo llevo un piñon especial traido de Italia, que aprovecha todo el ancho del estriado del eje. Tambien en Francia fabrican unos piñones para aprovechar todo el estriado y hay quien lleva 40.000 km sin que el problema haya ido a mas.
Ojalá la tuya esté en perfecto estado, pero es algo que hay que controlar.
A mi me paso en una '98 con 50 mil kms.
Honda es honda....cuando la caga la caga pero biiennn.
Despues de abrir como un melon un bicilindrico en V ya no me asusto mecanicamente de nada.
Suerte y a disfrutar la moto, es una buena moto.
DOS HEROES
Muchísimas gracias por tus palabras ranex
JAJAJAJA no me preocupo, gracias de verdad. Si después de leer todo lo que leí sobre ese eje, me hubiera entrado el pánico, no la hubiera comprado y ahí está jejejejeje
Agradezco todo lo que he leido, porqué eso me sirve para estar más atento. Ya veremos que pasa cuando vaya al taller y se abra. Pero hay que ser optimistas, la prueba es que tengo moto, es para estar muy contento JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Gracias ranex![]()
Claro que me imagino que sabes de lo que hablas Xavi, estoy seguro.
Con mis palabras no he intentado minimizar el inconveniente, aunque si dulcificarlo un poco por la razón que el compañero ranex dijo antes " a todas las motos les pasa algo" unas veces no es muy problemático y otras es un putad...... problema muy gordo.
Estoy en el foro transalpero y no veas, hacía mucho que no leía tanto jajajajaja a veces hasta me saturo jajajajaja.
Ya se verá como está la chiquilla cuando vaya al taller. Confío que por sus circunstancias (ya las comentaré jejejeje), las condiciones sean favorables.
Enhorabuena!!
A disfrutarla con salud!!.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por tus palabras casicasi.
Ninguna de tus sugerencias cayó en saco roto y como la vida manda (y mucho), esta fue la opción elegida por reunir las características que andaba buscando, incluso alguna más que ya comentaré.
Creo que me dará muchos momentos más que satisfactorios y me pondrá muchas veces a prueba, lo cual creo que también disfrutaré jejejejejeje
Gracias casicasi![]()