Para una conducción "tranquila" la distancia al suelo es irrelevante.
Mi xt660r tiene escapes por debajo del motor, una herejía en una moto trail ya que te quitan 5 CMS de altura. Y no toca tan fácilmente
Yo me centraria en altura del asiento, que tenga 15 o 20 litros tampoco es relevante ya que con 15 litros paso de los 200 kms hasta entrar en reserva
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Última edición por civic; 27/09/2018 a las 15:18
Por si interesa.
He encontrado en el foro está estupenda comparativa entre la Teneré 660, la Dominator 650 y la RD 650 RSE
http://www.motostrail.com/vb2011/thr...light=revistas
También en el siguiente hilo hay dos enlaces para descargar otra comparativa que está muy bien.
http://www.motostrail.com/vb2011/thr...para-descargar
Agradecer a aquellos que los pusieron, su aporte.
Un saludo
Yo siento "cierta debilidad"por la kle 500 bicilindrico y 6 marchas....aunque haya poca distancia del motor al suelo,un buen cubrecarter de aluminio te lo protegerá bien.
V strom 650
Mirate este canal https://www.youtube.com/channel/UCBm...g?pbjreload=10 de Ruben Santamaría, creo que está por este foro, y fíjate por done se mete con una KLE
Si civic.
Conozco el canallo descubrí hace tiempo buscando rutas por Asturias.
De el son las famosísimas frases: "señores de KTM hagan el favor de hacerme las cosas bien" y "que chen den po'l culo al ABS" en un video que me hizo reír mucho, peleándose con una KTM990.
jejeje está genial jejejeje
Ruben Santamaría debe de pesar unos 40 o 50 kilos menos que yo, a ojo de mal cubero.
No he quitado de la lista la KLE 500. Me gusta muchísimo, pero no se muy bien por qué, desde que descubrí que solo tiene 180mm de altura libre al suelo y por ello habría que toquetear las suspensiones.
El cubrecarter está genial, pero los golpes los seguiría recibiendo. Creo que lo importante es intentar que reciba los menos posibles
barbo7, me gusta mucho la moto, es muy buena moto y una estupenda candidata, pero me queda la incertidumbre esa. Igual es uno de esos miedos tontos míos jajajaja
Última edición por Eremita; 27/09/2018 a las 22:47
Ya he definido mis candidatas:
YAMAHA TENERÉ XTZ 660 a partir de 1991
DR 650 RSE a partir de 1996
HONDA NX 650 DOMINATOR
Otras opciones a contemplar:
YAMAHA XT 600 E
KAWASAKI KLE 500
A ver que depara la vida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Eremita; 30/09/2018 a las 10:48
He tenido dos RS y una RSE. En mi opinión (una vez más), no cumplen con tus criterios, y sin conocimientos específicos es muy difícil encontrar una unidad en buen estado. Y si, la moto es preciosa e iba genial a principios de los 90, ahora son motos con casi treinta años que siguen yendo genial si eres capaz de distinguir el unicornio de los cascajos.
Puede que tengas razón transalacant, desde mi limitada información, creo que si, aunque también he descubierto que la XTZ 660 puede ofrecerme más.
Última edición por Eremita; 30/09/2018 a las 10:51