Pero es 2T, practicamente todas las marcas (menos las TPI de KTM) siguen con las 2t de carburador. Suponia que con las 4T es distinto (todas van a inyección hoy en dia).
Pero es 2T, practicamente todas las marcas (menos las TPI de KTM) siguen con las 2t de carburador. Suponia que con las 4T es distinto (todas van a inyección hoy en dia).
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Sigue en venta nueva? Pensaba que solo vendían unidadesmatriculadas
La mayoría de las motos de trial de 2T llevan carburador y pasan la EURO4
Ni idea, igual pasa como con el ABS, las trial y enduro están exentas; pero tened en cuenta que la norma euro IV entro en vigor el 1 de enero de 2018, y tenia entendido que es incompatible con el carburador. En cualquier caso en el 2020 entra la euro V y entonces si que se acabó.
Añado información interesante:
Chasis y motor de honda crf 450 del 2006
Modèle basé et conçu par Asiawing Motors, sous licence Honda Motorcycles, dérivé de la version offroad du Honda 450 CRF X 2006. Les pièces sont 100% interchangeables entre Asiawing et Honda (moteur et châssis). Moto vendu dans de nombreux pays.
Concesionario en granollers, elche y galicia (que haya encontrado yo)
Despiece del motor:
http://www.awrmotor.fr/wp-content/up...teur-450-1.pdf
Que por cierto, si busco una pieza del despiece no da resultado. çvamos, que habrá que comparar con el de honda
Aquí el manual:
http://www.awrmotor.fr/wp-content/up...NUEL-LX450.pdf
Cambio de aceite cada 3000. 0.9 de aceite abriendo carter
Prueba:
Carters honda:
Carters asiawing:
Es exactamente lo mismo
Última edición por tonisant; 01/10/2018 a las 21:25
Debe haber bastantes factores que influyen en la Beta alp 200 han tenido que reducirla a 1 plaza para pasar la Euro 4. El tema de la relación potencia/peso/pasajeros no se de que extraña manera pero influye. Ural con la euro 4 ha podido homologar la moto con sidecar (nueva inyección) pero la moto sola ya no pasaba ni la euro 3 (mismo motor y carburadores que la moto con side que si pasaban la euro 3). ¿?
El modelo 2018 es inyección, 5000€ en Chequia.
Última edición por tonisant; 01/10/2018 a las 21:52