Es un ejemplo del cutrerío de Yamaha. Han pillao el CP2 de la saga MT-07 sin cambiar un tornillo, y para campo es otra cosa...
Y en esta foto se ve clarísimamente otra muestra del ahorro de costes que han elegido. Han metido el CP2 sin modificar nada. Y de origen tiene un carter muy pronunciado hacia abajo y en forma de punta. Para evitar golpes han tenido que colocar el motor altísimo. Fijaos dónde queda en la 660 la tapa del embrague y dónde queda en la T7. El centro de gravedad va a ser altísimo. Eso no favorece mucho la estabilidad de la moto. Y las caídas por inclinarla un poco de más y no poder con ella van a ser numerosas, asi como la dificultad para levantarla cuando se caiga. Tanto les costaba rediseñar un carter para poder poner el motor más abajo? Y las mangueras del refrigerante las veo demasiado expuestas. Una caída lateral sobre algo duro y... Sobre todo los codos, que son de metal y pueden romper, la manguera es flexible... Obviamente no soy ingeniero y puede que esté equivocado, pero a ojo es lo que se ve. La Vstrom que tuve tenía depósito grande y muy alto y en marcha era muy estable, pero a baja velocidad o en parado era un suplicio...

Que conste que sigo diciendo que la moto me mola. Pero son detalles que dejan un mal sabor de boca.
Saludos.