Ahí no entro. No se donde lleva el deposito. Pero lo que se ve en las fotos parece que si que esta alto de cojones.....pero bueno. Demosle tiempo a demostrar lo que puede valer esta moto. Desde luego que 70 cv y 200 kilos son cifras ideales.
Ahí no entro. No se donde lleva el deposito. Pero lo que se ve en las fotos parece que si que esta alto de cojones.....pero bueno. Demosle tiempo a demostrar lo que puede valer esta moto. Desde luego que 70 cv y 200 kilos son cifras ideales.
DOS HEROES
Hombre yo qué sé, camperilla tiene que ser, más que nada porque ya hay una trail asfáltica en su catalogo con ese mismo motor! La tracer 700. A mi me gusta lo que veo.
Casi Casi me has decepcionado, mira que no decir que ¡es una mierda!; ya vemos que estas perdiendo facultades.
2008 - BMW F800GS- 85CV- 185 kilos en seco; 207 con deposito lleno (según ficha de fábrica)- 230/215 recorridos y 45 mm de diámetro barras horquilla... Las comparaciones son odiosas.
Las comparaciones son odiosas. Si miro los laterales de la 660 veo plásticos de protección tanto delante como detrás, que son lo primero que toca el suelo. En cambio la 700 es más "moto de calle", encima los laterales traseros son una misma pieza. En eso ha sido un paso atrás.
Vuelvo a insistir que a mi me parece una moto maja y si contara con unos cuantos años menos seguro que me tentaría pese a que no soy amigo de esos asientos tan altos y prefiera contar con los pies y piernas cuando las cosas se me tuercen, aunque esto quizá sea manía mía. Ya veremos en que quedan cuando finalmente llegue al mercado y podamos comprobar esos kilos y CVs junto a otras. No es por ser agorero pero si esta moto no llega preparada para la euro 5 es de suponer que la potencia ahora declarada sufra alguna merma llegado 2020...
Sí, ya lo había visto, y supongo que el cigüeñal al tener más masa influye más en el efecto giroscópico, pero el embrague con sus discos también gira, y la cascada de engranajes que tiene detrás. En fin, supongo que los ingenieros de Yamaha lo habrán investigado más que sobradamente. Yo no soy nadie para contradecirlos. Sólo que me parece que el motor está muy alto, y aunque no gire pesa, y el peso está ahí arriba. La Vstrom se me cayó varias veces en parado por inclinarse un poco de más y no poder con ella. Si KTM se mata por bajar el peso que hasta hacen los perolos de depósito abajo también será por algo...
De todas formas hasta que la pruebe no podré hablar más que suposicionesY creo que a América llega en 2020
Espero que la moto vaya muy bien y la dejen en un precio contenido, porque es la más seria candidata para sustituir a mi F700.
Saludos.
Dalle jas!!!
Que las arañas tiene 8 ojos, no 4!!!!
Buen análisis, sí señor. Había visto la foto comparativa con otras motos estimando la posición del cigüeñal donde va en realidad el embrague concluyendo en que la T7 tiene el CDM más alto que las otras pero no me había entretenido a mirar el motor al detalle y comprobar si realmente era cierto. Esto alimenta mi sospecha de que la T7 en faena debe ir mejor de lo que por los números se sospecha.
Está en la misma posición que el de la 660 pero con 7L (unos 5kg) menos oscilando de lado a lado cuando va al 70% o menos. Cuando se trata de hacer viajes o rutas sencillas no molesta en absoluto por lleno que vaya, y si te tienes que meter en berenjenales con salir de casa con 7L de combustible, que viene a ser el depósito de una 950, (unos 120km de autonomía) tienes el problema solucionado. Y el cubrecarter lo dicho, es un poco mejor que si lo hubieran puesto de cartón, pero yo lo sacaría en el mismo concesionario y se lo dejaría encima de la mesa al vendedor, a la larga sale más barato tirarlo que tener que ir comprando colectores nuevos.