Pues cuando quieren ya revolucionan...como la Nikken por ejemplo... ahora ,sí lo que querían sacar es una trail bicilíndrica sencilla y pintona pues enhorabuena...
Pues cuando quieren ya revolucionan...como la Nikken por ejemplo... ahora ,sí lo que querían sacar es una trail bicilíndrica sencilla y pintona pues enhorabuena...
Honbre. la Nikken es un ejercicio/exhibición técnológico.. no creo que esperen vender cientos de miles como han hecho con la teneré durante decadas..
La Teneré va enfocada a ser un producto polivalente on/off, duradero, sencillo y algo económico.. con el que continuar la saga que además e beneficios les reporta reputación..
Está claro que con unos euros más ..podían haber hecho un producto mejor.. y competencia real con la 790 ( Controles tracción, programas potencia, mejores suspensiones etc..) pero no era su intención..
Además, que con los "lentos" que son para desarrollar una trail "sencilla" a partir de un motor que ya tienen... imagínate sacar algo a nivel tecnológico KTM/Ducati... nos jubilamos todos los del foro antes de verla jajaja
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Ahora a esperar a que jaime la compre la modifique y luego vemos que hacemos los demasyo si ayudais entre todos la compro 600€ cada uno me la pillo.
P.d los 600€ puede bajar si participa màs gente.
Si haces una inversión grande en I+D lo suyo es recuperarla con las ventas....pero no.... según tú ,postureo tecnológico y a sacar pasta con los cacharros de toda la vida.... porque ese motor ya estará amortizado no?..bueno, amortizado estará casi todo porque poca novedad veo yo en esa T7....la pinta dakariana y ese faro con ojos de araña![]()
No eres ingeniero, por eso no has visto que la tapa del embrague esta tan alta no por el carter, sino por el diseño moderno. El cigueñal (que es lo que de verdad pesa y genera efectos giroscopicos)esta tan o mas abajo que en la 660, y el cambio en vez de llevar los ejes en horizontal los lleva en vertical, de forma que puedes hacer un motor mas potente y robusto "un palmo " mas corto que antiguamente. Ese palmo lo ganas en distancia entre ejes o en longitud del basculante, que es bueno para la traccion y la comodidad.
DOS HEROES
Esto va para casi casi, las mejores las kawasakis.
[QUOTE=casicasi;510464]No eres ingeniero, por eso no has visto que la tapa del embrague esta tan alta no por el carter, sino por el diseño moderno. El cigueñal (que es lo que de verdad pesa y genera efectos giroscopicos)esta tan o mas abajo que en la 660, y el cambio en vez de llevar los ejes en horizontal los lleva en vertical, de forma que puedes hacer un motor mas potente y robusto "un palmo " mas corto que antiguamente. Ese palmo lo ganas en distancia entre ejes o en longitud del basculante, que es bueno para la traccion y la comodidad.[/QUOT
Vale.... muy bien argumentado, pero el depósito está en la extratosfera y el cubre Carter bajo de cojones y eso es lo que hay