Tienda Motoristas.com

Página 137 de 835 PrimerPrimer ... 127128129130131132133134135136137138139140141142143144145146147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Ya lleva tacos
    Pues cuando quieren ya revolucionan...como la Nikken por ejemplo... ahora ,sí lo que querían sacar es una trail bicilíndrica sencilla y pintona pues enhorabuena...

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Pues cuando quieren ya revolucionan...como la Nikken por ejemplo... ahora ,sí lo que querían sacar es una trail bicilíndrica sencilla y pintona pues enhorabuena...
    Honbre. la Nikken es un ejercicio/exhibición técnológico.. no creo que esperen vender cientos de miles como han hecho con la teneré durante decadas..

La Teneré va enfocada a ser un producto polivalente on/off, duradero, sencillo y algo económico.. con el que continuar la saga que además e beneficios les reporta reputación..

Está claro que con unos euros más ..podían haber hecho un producto mejor.. y competencia real con la 790 ( Controles tracción, programas potencia, mejores suspensiones etc..) pero no era su intención..

Además, que con los "lentos" que son para desarrollar una trail "sencilla" a partir de un motor que ya tienen... imagínate sacar algo a nivel tecnológico KTM/Ducati... nos jubilamos todos los del foro antes de verla jajaja
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero
    Ahora a esperar a que jaime la compre la modifique y luego vemos que hacemos los demas yo si ayudais entre todos la compro 600€ cada uno me la pillo.
    P.d los 600€ puede bajar si participa màs gente.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Honbre. la Nikken es un ejercicio/exhibición técnológico.. no creo que esperen vender cientos de miles como han hecho con la teneré durante decadas..

La Teneré va enfocada a ser un producto polivalente on/off, duradero, sencillo y algo económico.. con el que continuar la saga que además e beneficios les reporta reputación..

Está claro que con unos euros más ..podían haber hecho un producto mejor.. y competencia real con la 790 ( Controles tracción, programas potencia, mejores suspensiones etc..) pero no era su intención..

Además, que con los "lentos" que son para desarrollar una trail "sencilla" a partir de un motor que ya tienen... imagínate sacar algo a nivel tecnológico KTM/Ducati... nos jubilamos todos los del foro antes de verla jajaja
    Si haces una inversión grande en I+D lo suyo es recuperarla con las ventas....pero no.... según tú ,postureo tecnológico y a sacar pasta con los cacharros de toda la vida.... porque ese motor ya estará amortizado no?..bueno, amortizado estará casi todo porque poca novedad veo yo en esa T7....la pinta dakariana y ese faro con ojos de araña

Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Cita Iniciado por Africanero Ver mensaje
    Veo mucha gente criticando a la yamaha por la calidad de sus componentes, ls verdad no se que os esperabais de yamaha, pero esta marca nunca ha presentado un modelo revolucionario ni ready to race, aunque a los debotos de yamaha esto nos joda y nos tengamos que dejar un dineral en accesorios aftermarket para mejorarla.
    Yo no cambio mi xt660z por ninguna ktm.
    Yo lo que busco es una moto fiable con el minimo mantenimiento posible, que pueda repararla en cualquier pais, que consuma poco y bonita esteticamente. Para mi la T7 cumple perfectamente todo esto.
    Yo solo la voy a criticar si la puedo probar y de verdad es un cepo.
    Ya veremos el precio final, pero creo que estará sobre los 10000€.

Hay mucha gente que la compara con la ktm, pero es que el publico al que va destinada es diferente. A parte que esteticamente la 790 me parece de las motos mas feas que hay hoy en dia.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
    + 1.000

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Es un ejemplo del cutrerío de Yamaha. Han pillao el CP2 de la saga MT-07 sin cambiar un tornillo, y para campo es otra cosa...

Y en esta foto se ve clarísimamente otra muestra del ahorro de costes que han elegido. Han metido el CP2 sin modificar nada. Y de origen tiene un carter muy pronunciado hacia abajo y en forma de punta. Para evitar golpes han tenido que colocar el motor altísimo. Fijaos dónde queda en la 660 la tapa del embrague y dónde queda en la T7. El centro de gravedad va a ser altísimo. Eso no favorece mucho la estabilidad de la moto. Y las caídas por inclinarla un poco de más y no poder con ella van a ser numerosas, asi como la dificultad para levantarla cuando se caiga. Tanto les costaba rediseñar un carter para poder poner el motor más abajo? Y las mangueras del refrigerante las veo demasiado expuestas. Una caída lateral sobre algo duro y... Sobre todo los codos, que son de metal y pueden romper, la manguera es flexible... Obviamente no soy ingeniero y puede que esté equivocado, pero a ojo es lo que se ve. La Vstrom que tuve tenía depósito grande y muy alto y en marcha era muy estable, pero a baja velocidad o en parado era un suplicio...

Que conste que sigo diciendo que la moto me mola. Pero son detalles que dejan un mal sabor de boca.

Saludos.
    No eres ingeniero, por eso no has visto que la tapa del embrague esta tan alta no por el carter, sino por el diseño moderno. El cigueñal (que es lo que de verdad pesa y genera efectos giroscopicos)esta tan o mas abajo que en la 660, y el cambio en vez de llevar los ejes en horizontal los lleva en vertical, de forma que puedes hacer un motor mas potente y robusto "un palmo " mas corto que antiguamente. Ese palmo lo ganas en distancia entre ejes o en longitud del basculante, que es bueno para la traccion y la comodidad.

DOS HEROES

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Lo malo es que ya sabemos como va a acabar. El 50/50 y cualquier tiempo pasado fue mejor...

Si, se puede. El problema es cuantas veces se te caiga. Me explico, si vas haciendo Trail y te caes un par de veces, la levantas. Como el camino sea malo o vayas por un barrizal, dependiendo de tu forma física, la moto acaba desfondándote.
    Gracias por responder

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    No eres ingeniero, por eso no has visto que la tapa del embrague esta tan alta no por el carter, sino por el diseño moderno. El cigueñal (que es lo que de verdad pesa y genera efectos giroscopicos)esta tan o mas abajo que en la 660, y el cambio en vez de llevar los ejes en horizontal los lleva en vertical, de forma que puedes hacer un motor mas potente y robusto "un palmo " mas corto que antiguamente. Ese palmo lo ganas en distancia entre ejes o en longitud del basculante, que es bueno para la traccion y la comodidad.
    Bravo sensei
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Esto va para casi casi, las mejores las kawasakis.

[QUOTE=casicasi;510464]No eres ingeniero, por eso no has visto que la tapa del embrague esta tan alta no por el carter, sino por el diseño moderno. El cigueñal (que es lo que de verdad pesa y genera efectos giroscopicos)esta tan o mas abajo que en la 660, y el cambio en vez de llevar los ejes en horizontal los lleva en vertical, de forma que puedes hacer un motor mas potente y robusto "un palmo " mas corto que antiguamente. Ese palmo lo ganas en distancia entre ejes o en longitud del basculante, que es bueno para la traccion y la comodidad.[/QUOT

Vale.... muy bien argumentado, pero el depósito está en la extratosfera y el cubre Carter bajo de cojones y eso es lo que hay

Página 137 de 835 PrimerPrimer ... 127128129130131132133134135136137138139140141142143144145146147 ... ÚltimoÚltimo