Tienda Motoristas.com
                               
Página 38 de 497 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

  1. #371
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Bonita, fea... eso lo decides tú. Pero desde luego ¡maquinón! Más o menos campera a tu gusto:


    Novedades 2019. KTM Adventure 790 y Adventure 790 R: la trail más ambiciosa que pretende abarcarlo todo



    GENIAL!, como siempre. ¿Por qué no te curras una comparativa, sobre el papel, de la 790 adventure (sin R) y la Ténéré 700?

  2. #372
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 11
    Mensajes
    223
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Pero fijate, Carles, que incluso esta, la 790, que se supone que en ella están metidos montones de modernidades y es "ambiciosa", el peso declarado en seco es 189 kg (como siempre mienten, y si además le metemos el aceite y el agua, que no sé si se meten o no cuando dicen en seco, pues seguro que en la báscula da los 195 kg)

    Vamos, que potencia, + suspensiones adecuadas + cierta comodidad no te bajan de los 210 kg con gasofa... y además prepara lereles. No hay más. Si quieres menos peso y pagar menos, tienes que renunciar a algo. Esto es así, de la misma manera que apostaría dinero a que dentro de años la gente seguirá pidiendo.... la "trail perfecta"... diciendo eso de que "¿es que es tan difícil... ?
    Acabo de ver en el siguiente vídeo
    https://www.youtube.com/watch?v=F5XYq8hg9O0
    que el peso que ponen es "Ready To Race (without fuel). Por lo tanto tenemos una moto que dependiendo de la gasolina que llevemos, pesará entre 189 y 202,6kg. Me parece un dato muy bueno!

  3. #373
    Una ktm 450 rally debe rondar los 140kg en seco, 170kg con gasolina. 30000€ la version básica...
    Y aún los hay que esperan una trail bicilíndrica por debajo de los 200kg y además buena, bonita y barata!?
    Me estoy riendo como nunca con estos posts.
    Última edición por angelnx; 07/11/2018 a las 21:11

  4. #374
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Una ktm 450 rally debe rondar los 140kg en seco, 170kg con gasolina. 30000€ la bersion básica...
    Y aún los hay que esperan una trail bicilíndrica por debajo de los 200kg y además buena, bonita y barata!?
    Me estoy riendo como nunca con estos posts.
    Y que lo digas maño....pero oye el ombligo es ombligo.....
    V strom 650

  5. #375
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Pero fijate, Carles, que incluso esta, la 790, que se supone que en ella están metidos montones de modernidades y es "ambiciosa", el peso declarado en seco es 189 kg (como siempre mienten, y si además le metemos el aceite y el agua, que no sé si se meten o no cuando dicen en seco, pues seguro que en la báscula da los 195 kg)

    Vamos, que potencia, + suspensiones adecuadas + cierta comodidad no te bajan de los 210 kg con gasofa... y además prepara lereles. No hay más. Si quieres menos peso y pagar menos, tienes que renunciar a algo. Esto es así, de la misma manera que apostaría dinero a que dentro de años la gente seguirá pidiendo.... la "trail perfecta"... diciendo eso de que "¿es que es tan difícil... ?

    A ver , que tienes la 690 que ha pasado totalmente percibida con muchos cambios y mejoras..potencia de sobra,buenas suspensiones y un sinfín de extras.. la trailizas y ya está..carenado aftermarket, estriberas mas anchas,amortiguador de dirección y retapizado de asiento... el problema que es que eso se planta en 12000 euros (partiendo de los casi 9000 del modelo de 2017 claro)..
    https://www.motorbikemag.es/ficha-te...enduro-r-2019/
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #376
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Bonita, fea... eso lo decides tú. Pero desde luego ¡maquinón! Más o menos campera a tu gusto:


    Novedades 2019. KTM Adventure 790 y Adventure 790 R: la trail más ambiciosa que pretende abarcarlo todo



    Excelente reportaje. Me ha molao mucho la versión asfáltica. Me va como anillo al dedo el uso que quiero darle, asiento regulable en altura y con guardabarros bajo es más atractiva. Espero que se quede 1500-2000 eurillos por debajo de la R...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #377
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    989
    Viendo esta 790, cada vez me planteo mas el poner carenado a la 701 y usarla en modo trail. Al final es una moto de 74cv y sobretodo 40kg más ligera...

  8. #378
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Pues llego de Milán hecho un lío... me gustan las dos!!

  9. #379
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues llego de Milán hecho un lío... me gustan las dos!!
    bueno, ahora sólo te toca esperar y probar las dos, me encantaría estar en tu lío, jajaja

    Comenta que te han parecido, se objetivo, di cosas que te gustan y que no para el uso que le vas a dar.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  10. #380
    [QUOTE=angelnx;510542]Una ktm 450 rally debe rondar los 140kg en seco, 170kg con gasolina. 30000€ la version básica...
    Y aún los hay que esperan una trail bicilíndrica por debajo de los 200kg y además buena, bonita y barata!?
    Me estoy riendo como nunca con estos posts.[/QUOTE



    Osea que KTM y Yamaha nos está tomando el pelo anunciando pesos por debajo de los 200 kg en seco?

Página 38 de 497 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •