Son gilipoyas de verdad... Sacar ya lo que tenéis a un precio competitivo! Y vais a vender muuuchisimo! La T7 es muuucho más bonita que la 790,y esr motor no va nada mal, tocar suspensiones tampoco sale tan caro, con la diferencia de una y otra de precio me hago un maquinon y me pego un gran viaje... Y con una moto preciosa y que me enamora 100%
Himalayarero!!!
[QUOTE=jaimev;510900]No... nada de apuestas que estos huevones de Yamaha me van a arruinar
por si colaba la apuesta jajajaj
lo que esta claro es que ktm se ha arriesgado y quiere petar el mercado y ahora mismo se esta comiendo gran parte del pastel y yamaha, honda y no digamos kawasaki y suzuki se han acomodado en sus éxitos sin dar se cuenta que marcas europeas les están ganando el terreno, en off es evidente, igual en poco tiempo vemos motos trail en Sherco, Gas Gas, Beta.
Habrá que probarla antes por lo que dicen los expertos del foro de peso muy alto etc, estéticamente es mucho mas bonita la T7 que la 790 ( es mi opinión) pero si la ktm es más fácil de llevar es cuestión de cambiar cúpula y poco más e igual tienes una moto más llevadera que la T7 para mí gusto son motos muy pesadas las dos, y si ya se que con motores bicilindricos no va a bajar el peso de la moto solo hay que ver la versys pequeña el peso que tiene. Cada día tengo más claro que lo mejor son dos motos una para viajar y otra para el campo, si no es posible dos motos yo prefiero una crf 450L o una ktm 690 aunque sea mono.
Yo para el campo que hago... Pistear, me sobra con mi st750... Imagina con una T7 jejeje
Himalayarero!!!
Turno para la 790 Adventure: http://traildreamer.com/eicma-2018-ktm-790-adventure-r/
![]()
Mooola jaume!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Joder buen analisis, te has esplayado bien ehhh.
a ver cuantos miles de euros es la diferencia con la T7, me da que esa diferencia va a justificar lo empinada que viene la ktm
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y si la ktm adventure sale al mismo precio que la T7?