Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 126

Tema: Ha nacido un nuevo nicho motociclista. El SUV de dos ruedas. Honda CB500X.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    No se, este post me esta recordando a una etapa en la que me dedique a las minigp haciendome una con una derbi gpr de 49 poniendole llantas de 12 y modificandola a tope para el karting. Termine aborreciendo a los de los talleres y recambios porque cuando les pedia las piezas y les explicaba lo que queria hacer me ponian cara de "este es gili......as", asi que termine mirando y pidiendo consejo en foros americanos y franceses, despues de aquello y alguna otra experiencia mistica uno llega a la conclusion de que los españoles somos por decirlo de alguna manera, muy especialitos.
    Retomando la cb500x creo que en el resto del mundo no tienen tantos complejos. Las fotos son del modelo de llanta 17 al cual le montan el kit de llanta 19, cosa que ahora viene de serie.
    Si la peña se compra una moto de 10000 euros y se deja una pasta en trailizarla poniendo carenados, escape, chasis reforzado para alforjas, depositos mas grandes y convierte una ligera enduro 500 de 120 kg en una moto de 160-170 kilos con todo lleno, y se va a mas de 14000 euros,¿ por que no vas a pillar una cb de 6000 y le haces cuatro cosas para dejala a tu gusto ?

http://acorbinsayswhat.blogspot.com/2015/07/honda-cb500x-rr-vs-trans-america-trail.html

Esta pagina esta muy bien.
    Última edición por Azorzgz; 12/11/2018 a las 22:38
    Suzuki DRZ400s