van a ser 3000€ menos que la ktm sin R, quien venderá más?
a que tipo de clientes van dirigidas?
me da que T7 van a vender bastantes.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sí, es pasta (entre los 2500-3000€ reales andará la cosa), y mucha gente ( o la mayoría), no va ponerse a mirar si realmente están justificados, pero es posible que sí que lo estén.
Componente a componente está la 790 está otro nivel.. suspensiones, electrónica, gadgets, potencia..
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Pues sí, tienes razón, no se sabe, cuando lo escribía pensaba en la R, pero como ya hemos debatido en otros post, KTM suele escatimar menos en suspensiones que otras marcas.
No obstante, insisto en que cada una tiene su público objetivo.. y el que sólo eche de menos suspensiones en la Teneré tiene margen de sobra para mejorarlas.
Por cierto, alguna novedad referente a la disponibilidad?
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Hay un dicho...."dales unas suspensiones regulables y no sabrán que hacer con ellas"....continuamente lo veo.....![]()
![]()
...
Veo gente muy exquisita por aquí.........
V strom 650
100% con Barbo, nunca he llevado regulables en moto, pero si en la bici y una vez ajustadas al peso lo único que hago es abrir o bloquear la suspensión dependiendo de si hago campo o asfalto. La velocidad de rebote no la he tocado jamás. Y en moto, conozco unos cuantos que no las han tocado nunca...
El terreno cambia continuamente, un reglaje bueno para un terreno no lo es para otro, y a mí personalmente me parece un coñazo estar ajustando y tocando clicks de la ruedita cada vez que cambio de terreno
Saludos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Última edición por Leolo; 07/01/2019 a las 15:16