Tienda Motoristas.com

Página 169 de 497 PrimerPrimer ... 159160161162163164165166167168169170171172173174175176177178179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,690 de 4970

Tema: Ktm 790 adv R

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    No creas que lo del cuadro tiene poca importancia. Con toda la electronica que llevan ahora los vehiculos te puedes encontar situaciones rocambolescas solo por que falla la bateria...

De un conocido:

"El coche está en un segundo sótano, tiene tracción integral y cambio secuencial, si el motor no está en marcha no lo puedes quitar de Parking. El culo contra la pared y la batería va en el maletero.
    No pasa nada, piensas, tiene bornes en el vano motor. Cuando conectas el coche no hace nada, no hay contacto, no arranca. Ahí llamo a la asistencia y viene el que sabe (jefe taller de la marca) y hace lo que no cuenta ni el manual. Con un arrancador alimenta los bornes del motor lo cual permite que se abra el maletero si pulsas el botón que hay dentro del coche, siquiera funciona el del mando.
    Una vez abierto el maletero puedes poner el arrancador o, como hizo este hombre, directamente batería y sensor que paga doña garantía.
    Antes de ello has de nuevo alimentar con el arrancador desde atrás, cerrar con el mando y abrir con el mando o la alarma no se desconecta y cuando sueltas la batería del coche salta la alarma a pleno volumen, te llaman de atención al cliente a avisarte que te están intentando robar el coche, se activa el inmovilizador,... Porque resulta que la alarma tiene su propia batería, algo que tampoco te avisa.
    Si llega a ser otro tipo de avería lo que no se es como lo sacarían de allí porque lo de arrastrarlo o se levantan las 4 ruedas o no hay nada que hacer. Si el motor no está en marcha no puedes ni quitar el freno de mano."
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Ya lleva tacos
    Yo me surge la duda y me parece interesante

Por ejemplo motos con tecnología a la última en seguridad pero que tienen cuadro estilo Casio años 90: 690 enduro '19 ó africa twin ¿el cuadro es solo salida de información de la centralita que llevas debajo del asiento? ¿y la moto puede arrancar con el cuadro dañado?

O motos donde ya dan un paso más y les meten conectividad con internet/móvil/gps y llevas una pantalla más seria TFT, ahora ya desde 2018 aprox pues ya casi todas excepto las más baratas ¿la pantalla es solo una salida de información de lo que llevas protegido debajo del asiento o es un ordenador que la moto necesita para encenderse?

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Si cuando pierdes las llaves codificadas te hacen cambiar el CDI, que ya sabemos que hay trucos para evitarlo, imagino que alguna complicación habrá también con las pantallas para que no quede más remedio que pasar por caja. Aunque se conoce que soy un malpensado y puede que me equivoque.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Estimados señores de KTM, lo del comentario era de broma. Jaume va muy despacito, de hecho la moto la usa para hacer recados e ir al huerto a cultivar tomates, es por eso que la necesita con ruedas de tacos. Por otro lado, si lo que desean es comprobar la resistencia del depósito dejenmela a mi, que cruzo los ríos con alegría y sabiduría. Mi técnica consiste en ir rebotando el cárter sobre la superfície de las rocas al igual que las piedras planas rebotan contra el agua.
    Traidorrrr

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Collons, Jaume. En qué quedamos???

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Menuda critica objetiva: la 790 es la primera trail con motor colgado, vaya por dios ¿y lo que lleva la 690 desde hace 10 años que es?

Me recuerda alguno que anda por aqui cambiandose de nick .... pobre hombre: se puede ser feliz con lo que se tiene, o infeliz por lo que no se tiene, que triste!!
    No veo ninguna falta de objetividad, en ningún momento del vídeo, al que tu tan apresuradamente (sin llegar a verlo entero), pareces despreciar con tu comentario. Esperemos los siguientes aportes, de este hombre, que no tengo ni idea de quien es, que a buen seguro, (beneficio de la duda), sabrá darnos un punto de vista adecuado de la nueva montura.
    No veamos enemigos donde no los hay, ni sospechemos de malas críticas hasta que las haya. Saludos

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Reyes68 Ver mensaje
    No veo ninguna falta de objetividad, en ningún momento del vídeo, al que tu tan apresuradamente (sin llegar a verlo entero), pareces despreciar con tu comentario. Esperemos los siguientes aportes, de este hombre, que no tengo ni idea de quien es, que a buen seguro, (beneficio de la duda), sabrá darnos un punto de vista adecuado de la nueva montura.
    No veamos enemigos donde no los hay, ni sospechemos de malas críticas hasta que las haya. Saludos
    Pues mira, que quieres que te diga: ....con un chasis desmontado en un laboratorio de ensayos, analizando resistencias de materiales con espectrometros etc.. pues igual le daría algun viso de credibilidad, pero como no son mas que las observaciones de un notas que solo ha visto la moto en fotos y que anda aventurando tonterias en un video subido a youtube pues...

en fin, supongo que tambien te parecerán muy cientificos los programas de IV milenio y daras gran valor sociologico-estadistico a esos en los que venden trasteros en discovery channel.. olé con el público formado y exigente
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Vamos a ver y hablo con todo el respeto posible, eso por delante. Me vais a disculpar pero hay una cosa que no entiendo. ¿Se está criticando a una moto por un fallo que no tiene?, ¿hay alguna unidad que tenga ese fallo? ¿ algún probador en TODO EL MUNDO ha tenido una rotura de chasis?¿una fisura? ¿ acaso una micro fisura vista en una radiografía?¿hay cualquier indicio o comentario de pasada que acredite cualquier problema (de geometrías, espesor del chasis, anclajes débiles, flexiones etc etc?) ¿No?
    Pues con todos mis respetos no entiendo el motivo de este video sino es otro que alarmar y más siendo KTM la que ha diseñado la moto y la que se ha jugado mucho en esto. KTM no es una marca de motos chinas que esta haciendo su primer experimento sino que es una marca realmente especializada hace muuuchos años en hacer motos de campo, por lo que de chasis y diseño de los mismos debe saber un rato. ¿ qué utiliza el motor como parte del chasis? ¿Y que? Ahí está la inversión en diseño, en investigación y en un equipo de ingenieros que se lo han currado a base de bien, alijerando peso y manteniendo o incluso ganando en resistencia.
    No podemos analizar una moto actual con el criterio de hace 30 años porque nos separa un mundo en tecnología, diseño y materiales y por cierto tampoco estamos hablando de una enduro, sino de una trail de 800 cc, de la trail más avanzada en todos los tiempos de esta cilindrada y similar., que simplemente supera por goleada a toda la competencia.
    Muy bien, tenemos lo que muchos deseabamos, al menos critiquemosla por sus fallos , no por sus virtudes, pero como ya digo esto solo es mi opinión, Un saludo a todos

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Visto en fb con el acertado mensaje de "start saving"

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Pues yo lo digo y creo que lo diré siempre, quizas ahora mismo sea la trail con aspiraciones offroad mejor del mercado, no tengo dudas, pero lo FEA que es... Por muy buena que sea no me entra killoooo
    Himalayarero!!!

Página 169 de 497 PrimerPrimer ... 159160161162163164165166167168169170171172173174175176177178179 ... ÚltimoÚltimo