Me he explicado mal, esta claro, simplemente no entiendo y no es sabiduría, sino una opinión con su argumento, que se critique a algo que no da problemas. Sea lo que sea, y mas dedicándole todo un video a un problema que no existe. Y esto es objetivo. Que me dices que esto puede dar problemas no se sabe cuando.., pues hombre pues si o pues no. Si se hace un video en el se vea la rotura de un chasis en la 790 pues si le vería sentido. Que me parece mal.. pues tampoco, solo que le falta la argumentacion principal que sería que se rompe. Hay un video en el que se ve las perdidas de aceite, ves? Ahí le has dado! tienes una prueba impepinable de que hay un fallo. Bueno pues desencadena a los perros de la guerra y a por las naranjas. Hay veo lógico que se ponga a parir a la marca, a todos los que le gusta las KTM y a sus generaciones venideras..., si eso sirve para desestresarnos y bajar la presión arterial pero independientemente de todo eso es un fallo, constatable y criticable, aunque sea en algunas unidades, eso me da igua.

Otra cosa, es que por decir esto y creo que de forma muy correcta, añadiendo que es una moto buenísima, porque insisto lo dicen todos los probadores, es que se me diga que trabajo en ktm, que soy de una secta naranja ,que resulta que estoy diciendo que KTM ha inventado el trail y que ademas estoy en contra de la libertad de subir videos en internet... A ver, eso serán conclusiones de cada uno pero yo no he puesto nada de eso, basta con releer el post,

En su momento no me compre la ktm 990 por fallos de motor y por el servicio de KTM y despues me compre la 1290 T que va genial y encantado. Antes tuve 2 bmw (ni un problema)con las que yo descubrí el trail, aparte de tener otras motos. Si tengo que decir algo bueno o malo de una moto lo digo y me da igual la marca. No me caso con nadie. Claro que así también se reciben palos por todos lados. Lo que tengo bien claro es que si alguien hace un video de la futura Yamaha 700 explicando la posibilidad de romper el cárter ante un golpe, le diría lo mismo ¿ pero eso ha pasado? y claro entonces me dirían que trabajo para Yamaha. Pues bueno eso está bien, que no falte el trabajo. Un saludo a todos